<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\07510380788\46blogName\75::+La+petite+merde+::+\46publishMode\75PUBLISH_MODE_BLOGSPOT\46navbarType\75BLUE\46layoutType\75CLASSIC\46searchRoot\75http://lapetitemerde.blogspot.com/search\46blogLocale\75es_CO\46v\0752\46homepageUrl\75http://lapetitemerde.blogspot.com/\46vt\0752845039719133619004', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Registro
100% Boñiga

:: La petite merde ::

2005/03/28

[Info] La de la tanguita rota



Urgandome la nariz y reblujando la web a las 2 de la mañana, encontré el web site de una compañía gringa que confecciona y vende vía Internet ropa interior femenina bien simpática (foto). En Pereira hay una empresa llamada Corsetería La Reyna que produce y comercializa la "tanga ejecutiva", muy apetecida por jovencitas colegialas, ejecutivas, monjas, etc. Hablando con el dueño algún día me dijo: "ésta tanga la compran las personas que usted menos se imagina: la peladita de gafitas medio nerda, la señora de la casa, la gente bien".

Si su novia, amiga, moza o la guaricha de turno es una dejada y tiene la "tanguita rota" o siempre se pone la misma de Bob esponja o las chicas superpoderosas, obséquiele una tanga de pinta de tigre con un modelito igual al de la foto, pero si es una calenturienta de esas que la tiene rota de tanto poner y quitar, entonces sea buena gente y cómprele "la tanga ejecutiva", seguro se lo va a agradecer.

[Merde] Telefónica de Pereira - Cable modem


La verdad, la imagen lo dice todo... una verguenza!!

2005/03/26

[Info] Los sugeridos de BlogsColombia

Si alguien sabe cual es el criterio que tiene BlogsColombia para que un web blog entre en el Top 15 o para que sea el Blog de la Semana, que me lo diga porque yo no tengo idea. Les he escrito haciendo ésta progunta y no han dado respuesta. Simplemente échenle un vistazo a uno de los web blogs que aparecen en http://blogscolombia.com/semana/:



Pues por el comentario, el muchachito es un genio y el web blog... salvaje!!



Pero si damos click en el link adjunto nos topamos con el desierto del Sahara, ni un solo post, ni un comentario.. ¿Que pasa? Si el link está roto, pues que lo quiten!!

[Txt / La Merde] El Chavo del Ocho

A mi, la verdad, los temas políticos poco me llaman la atención, pero los que saben vivir, entienden que el mejor lugar para reir de lo lindo, son las "pasarelas políticas".

Y precisamente allí, en dichas pasarelas, sobresale un personajillo que, francamente, más que un presidente de un país, me parece un comediante, y de los buenos! y es el Sr. Presidente Chavez o "El Chavo del Ocho". Que payaso tan tenaz!

Cuando veo televisión, cosa que no es muy frecuente, y éste ilustre personaje está dando una alocución, voy y me preparo mis crispetas, llamo al portero y le digo que no estoy para nadie y cancelo cualquier plan que tenga, porque es la hora de la risa.

Escuchar a este señor y verlo gesticular como el más zambo de los campeches, con su cara de ignorancia atrevida, vestido como se vista (con su uniforme militar o de traje y corbata - que por cierto no le sienta nada bien), logra en mí, y posiblemente en muchos otros, carcajadas, babeadas y hasta "goteritas en el pantalón".

Muy probablemente Roberto Gómez Bolaños cuando fundó el famoso programa "Chespirito" se hubiera sentido halagado teniendo a éste señor en su staff, pero el General Simón Bolivar, en su campaña libertadora, a la fija, que no lo hubiera tenido en cuenta ni para cargar los sables. O posiblemente si, tras las largas jornadas, los combates y desplazamientos, en los pocos instantes de descanso, lo hubieran vestido de mujer y lo ponían a pelar el culo para matar el rato y con las risas olvidar temporalmente el sufrimiento de la guerra.

Y quiero aclarar que no tengo absolutamente nada en contra de mis vecinos de Venezuela, al contrario, considero que son gente buena y éste es un país bellísimo, el cual está acabando este miserable con tanto odio, ignorancia y resentimiento con reimundo y todo el mundo.

Y ahora, traten de adivinar cual es el web site oficial del presidente IguaZambo:

http://www.venezuela.gov.ve/ ? ----> Wrong way!
http://www.chespirito.com/ ? ------> Yeah!

[Link] La Petite Merde Best Sellers

Para todos aquellos que acaban de encontrar este antro sagrado del conocimiento y la metamorfosis, o para todos aquellos que simplemente les da una pereza la berraca hacer click tras click, les recomiendo una serie de links posteados en meses pasados en ésta su casa:

Aproximación al Iguazambo

http://lapetitemerde.blogspot.com/2005/01/txt-la-merde-aproximacin-al-iguazambo.html

Filé Mignon a la Mint

http://lapetitemerde.blogspot.com/2005/02/txt-la-merde-fil-mignon-la-mint.html

Quitame el Culo de la cara

http://lapetitemerde.blogspot.com/2005/02/txt-la-merde-quitame-el-culo-de-la.html

Culos y neuronas

http://lapetitemerde.blogspot.com/2005/01/txt-la-merde-culos-y-neuronas.html

Dosquebradas tiene el baño sucio

http://lapetitemerde.blogspot.com/2005/03/txt-la-merde-dosquebradas-tiene-el-bao.html

Monografías Zambológicas de Desespereira

http://lapetitemerde.blogspot.com/2005/02/txt-le-pain-monografas-zambolgicas-de.html

Bienvenidos a Europereira

http://lapetitemerde.blogspot.com/2005/02/txt-le-pain-bienvenidos-europereira.html
2005/03/25

[Info] Artista recomendado

[Info] Test de Boñiga



La verdad no había tenido la oportunidad de visitar los teatros del Centro Comercial Boñiga Plaza, inagurados hace muy poco tiempo en nuestra ciudad. Hoy estuve viendo Constantine en el horario de las 9:30. Realmente la peli no es la berraquera pero entretiene, la Sala 2 (la única que conozco) algo estrecha pero casi decente y la gente... por Dios, la gente... que hijos de la puerca tan zambos. Justo detrás mio se hicieron un grupo de aborígenes con taparrabos, nariguera y cervatana; toda la pelicula estuvieron riéndose de su propia estupidez, masticando como rumiantes esas pobres crispetas y, muy seguramente sentados sobre las pelotas, porque no encuentro otra explicación para una existencia tan humilde.

Los personajitos de enfrente, ni hablar. Más pintorescos que un cruce de Teresa Gutiérrez, Pacheco y el gordo Benjumea (se imaginan a estos tres en una orgía?). Había uno que tenía una loción pestilente, seguramente para que le rinda la mezcló con Bon-Ice porque que olorcillo, una real mofeta.

Entre las cosas que compré para jartar, estaba un jijuepuerca balde con crispetas absurdamente grande. Estuve toda la película, desde que apagaron las luces hasta que las prendieron trague que trague crispeta y al final las berracas no se acabaron.

Pues hombre, realmente los teatros del Boñiga Plaza no son nada del otro mundo, como ese Centro Comercial, con carita de algo pero ni mierda... coño, re-coño. Como dice el viejo y conocido refrán: "La porqueriza por más que se vista de mall, antro se queda".

Juzguen ustedes mismos.

Por cierto, en donde chorizos se puede ver la cartelera de cines de esta pequeña aldea? Alguien conoce un solo lugar en donde se consulte?
2005/03/24

[Ultima Hora] Presidente Uribe al borde de la Muerte!!


Hace aproximadamente 3 horas finalizo la cirugía a la que fué intervenido el Presidente Uribe (Colombia) en el Hospital Militar de la ciudad de Bogotá. La operación duró 3 horas y fué practicada como algo no programado, de último momento.

Desde hace unas semanas el mandatario colombiano sufría en la soledad de su letrina privada debido a la imposibilidad de cagar a sus anchas.

El parásito que el extirparon del culo es el que podemos apreciar en la fotografía. La alimaña pegó sus labios carnosos al ano del dignatario succionándole hasta los más íntimos deseos sexuales.

Para todos nuestros compatriotas, una reflexión: "En las letrinas públicas, al igual que en las de la Casa de Nariño, habitan millones de gérmenes. Pilas donde ponen el ano. En una emergencia hay que forrar el bizcocho con papel higiénico, bolsas del Ley o razguen las medias y forran esa vaina con los pedazos de tela, de ésta manera prevenimos que se nos pegue una larva de éstas del culo y habite recto arriba, como le sucedió al Presidente Uribe".

[Arte servilletero] Anatomía de la Mujer


La verdad, ésto es lo que aprendí en el colegio, esto fué lo que me enseñaron, en la universidad lo pude confirmar a través del método científico, así lo veo y así lo dibujo. Además, es todo un placer compartirlo con ustedes.
2005/03/23

[Txt / La Merde] Antología del juguete diabólico1

El reencuentro con personas del pasado como amigos de infancia, del colegio, de la universidad, inevitablemente trae a la mente imagenes que se habían archivado por el ir y venir de los días.

Cada vez que tengo la oportunidad de recordar, lo hago hasta donde mi mente de pescado me lo permite.

Hoy traigo a La Petite Merde una serie de TAGS que para la gente de mi generación pueda recordar sus miserias pasadas:

1. Hacer gorros. Un personaje se iba en una bicicleta haciendo maromas y los otros iban detras imitándolas. También se hacía en patines o corriendo, gastando chancleta.
2. Guerra libertadores.
3. Estatuas... 1, 2, 3 Estatuas!!
4. Guerra de terrones. Más de un descalabrado puede contar esta experiencia hoy en día.
5. Ollitas.
6. Bolas. No era cogerse las bolas, no!, sino jugar canicas en un peladero.
7. Escondite Americano, Ruso, Chino, Mongol y demás. Aaahhh!! aquellas chupetiadas infantiles donde al final los dos escupían al piso, maldecían la vida y a los 2 o 3 años se estaban revolcando en Cabañas Otún.
8. Pico botella. Para muchos, el primer vistazo a un par de pezones de carne y hueso, en vivo y en directo.
9. Comitivas. Se reunían un grupo de peladitos que previamente habían asaltado las cocinas de sus casas, compartian su mecato, hablaban carreta y al otro día estaban indigestos de tanta manteca engullida.
10. Chancancarina. Los cuyabros tienen una versión muy pobre, ellos la llaman Chancarina.
11. Minicicuí. Los hermanos de Armenia le llaman Misisiguí.
12. Bolis, el papá del pinguino (Bon - Ice).
13. Paleta Manotas.
14. Telematch.
15. Los BarbaPapa (http://www.barbapapa.fr/).
16. Meteoro.
17. Tierra de gigantes.
18. Los superamigos.
19. V la Batalla Final
20. Mazinger Z (Uff, Afrodita con sus teterines voladores).
21. El planeta de los simios.
21. El gato cósmico.
22. Centella.
23. Dejemonos de Vainas.
24. Don Chinche.
25. Romeo y Buseta.
26. Manimal.
27. Automan.
28. El auto Fantástico.
29. Los Magníficos.
30. Mi pequeña maravilla
31. Fuera de este mundo
32. El Show de Bill Cosby
33. Lazos familiares.

Luego le pegamos una organizada a esta info.
2005/03/22

[Link] Quitómetro

Todas las adicciones son una verguenza, pero en particular el cigarrillo me incomoda demasiado. Para todos los enclenques que deseen rehabilitarse de su adicción al cigarrillo, aqui les doy este link:

http://www.quitometro.org/

Quitometro.org está destinada a la gente que YA ha decidido que quiere dejar de fumar , no a los enclenques que mientras toman la decisión se cagan en sus pulmones y le contaminan el aire a los demás.

2005/03/21

[Link] A Jugar con Bush-e

Link: http://www.imgag.com/product/full/ap/3067907/graphic1.swf

[Txt / La Merde] Iguazambos con aires de gente descente

Me jode enormemente la forma en que vive cierta indiamenta en las unidades residenciales de estratos altos. Que fastidio el hecho que no se pueda escoger a la gente con la que se desearía convivir. En toda unidad residencial por más High-Class que sea, no falta:


  • La vieja enrulada que sale por la ventana a cualquier hora del día a gritar: "Vladimir (El celador), póngame en el ascensor una Coca-Cola 2 litros y 2 paquetes de Papas de Pollo Triple Manteca y apúntemelo en mi cuenta que le pago mañana".
  • Si no tienen prohibido la tenencia de perros, no falta el pedazo de intestino de gallina coagulado y cagado por el Pincher de la señora del 105 justo en la entrada del ascensor. La muy malparida, cuando pasa frente al bollo de su perro, le hace la "mirada transparente" y sigue como si nada. Muy seguramente en las noches, sus sueños tienen olor a mierda.
  • El pelaito intenso hasta más no poder, que le coge las pelotas a todo el mundo, desinfla las llantas de los autos, traga como cerdo y por donde pasa deja un rastro de papeles de chocolates, papas y demás porquerías.
  • El o la hija de la grandísima puerca que pone música a todo dar.
  • La pareja joven con pelaito abordo que de vez en cuando rompen "cositas" en sus peleas de las 6 de la mañana.
  • El martillador que en la madrugada o bien tarde en la noche le da por pegar cuadros.
  • El pobre miserable alcohólico (hasta en las mejores familias hay uno) que se pega del timbre a la 1 de lamañana, pero en el timbre de un vecino, no en el de su casa.
  • El traqueto, ese hoy por hoy no falta. Parece una invasión. Este personaje, cuando usted llega a su casa con alguien a quien debe atender como un príncipe, siempre aparece el iguazambo con la camisa abierta y el Crucifijo de oro de 2 kilos, mostrando su mueco y saludando alegremente, o en el peor de los casos, mirando feo a Reimundo y todo el mundo.
  • La cincuentona que baja a la piscina en brasilera justo cuando los "pollos" se broncean. No se por que lo hacen, creo que no se dan cuenta que para los jóvenes es un chiste ver una cobija blanca extendida sobre una asoleadora. No hace falta sino una escoba para darle golpes y sacarle el polvero que trae encima.
  • El indiazo que hace un asado y pone Reggaeton o Salserín full volumen mientras voltea la trompa de chancho "para que quede bien doradita".
  • La carnita que camina por el aire mirando a todos los seres vivos como sus "subditos" y emanando un halo virginal pero realmente es la mas putarria de todas. Bajo esa minifalda se esconde una tanga de piel de tigre o de cuero de chiguiro y es de esas que no tienen límites... ninguno... Zorrilla!!
  • El Tetilla Boy (Ver Monografías Zambológicas de Desespereira, escrito por Le Pain http://lapetitemerde.blogspot.com/2005_02_01_lapetitemerde_archive.html).
  • Y muy de vez en cuando se pueden ver aquellos personajitos en vía de extinción, tan grandes como David El Gnomo, a los cuales les encanta andar "en pelota" por su casa y asomarse a la ventana mostrando sus nueces a las peladitas que juegan en la piscina con sus Bob Esponja inflables, cuyo dispositivo para inflar es más grande que el pene del pequeño inocente.

Para concluir, éstos lugares que aunque paguen impuestos como estrato 6 y aunque en los parqueaderos encontremos coches lujosos y uno que otro habitante pueda llegar a tener algo de buen gusto, estos lugares cada vez más se parecen a la VECINDAD DEL CHAVO DEL OCHO.

[Info] Link para el Anti-blog



Hace unos instantes le envié al Anti-blog el link de La Petite Merde para que regurgite todo lo que quiera de este Web Blog. Estamos a la espera de su comentario.

Link: http://geocities.com/dairociudadelo/

Nota: El dibujillo corresponde al esfuerzo creativo de mi sobrina de 6 años en pos de darle forma a este personaje "famoso" de la farandulilla blogguera colombiana + el mal aliento de uno que otro adulto.

[Link] Bizarradas

Tengo una serie de amigos, frecuentes seguidores de La Petite Merde a quienes les viene muy bien la siguiente lista de Links:

Sold Dolls: http://www.strangedolls.net/misc_dolls.html
David Stoupakis: http://www.davidstoupakis.com/
Warp Art: http://www.warpart.co.nz/
La lucha sigue: http://laluchasigue.free.fr/
Moira Mahn: http://www.moirahahn.com/
Britt Ehringer: http://www.ehringer.com/
Stephane Blanquet: http://www.blanquet.com/
Camilla Engman: http://www.camillaengman.com/misc/index.htm
Lost Art > Vasko:http://www.lost.art.br/vasko.htm
Bas de Wit:http://www.basdewit.com/portfolio.html
Turf One: http://www.fotolog.net/elturferizm/
Catalina Estrada: http://www.katika.net/
The Vomitus Maximus Museum: http://www.vomitus.com/
Ryan Bubnis: http://www.ryanbubnis.com/
The Farmer Bob´s Farm: http://www.farmerbobsfarm.com/
Gregg Valentino: http://greggvalentino.net/index.cfm
Crazy Dolls: http://www.crazy-dolls.com/html/index.html
Speegle: http://www.speegle.co.uk/
1460 Boots: http://www.1460boots.com/
Dolmette: http://www.dolmette.com/
Shop Horror: http://www.shophorror.co.uk/
Testicle Theater: http://www.testicletheater.com/
Catapult Watch: http://www.backyardartillery.com/watch/
Evan Penny Sculpture: http://www.evanpenny.com/home.php
Unisex Haircuts: http://www.retrorandy.com/unisex.htm
String Emil: http://www.string-emil.de/gartenarbeit.php (Ja. ja. ja)
Rent a dog: http://www.timhunkin.com/a109_rentadog.htm

Hay unos web sites de estos que son realmente un cague de risa...

[Info] Que regalazo de BlogsColombia

Blogs Colombia está regalando "100 cuentas de Gmail a las personas que así lo requieran. Los interesados pueden enviar un mensaje de peticion a través de nuestro Formulario de contacto y en pocas horas recibirán el mail de invitacion en su buzón de correo". Que regalazo, ala mi chino! Para las personas que quieran un mail de Gmail gratis, simplemente escribanme a lapetitemerde@gmail.com y les daré el link a través del cual podrán conseguir todas las cuentas de Gmail que se les antoje.

[Merde] Telefónica de Pereira - Test conexión a Internet

Este es el test de velocidad de mi conexión a Internet por Cable modem con la Telefónica de Pereira.

[Merde] Telefónica de Pereira - Cable Módem y TV

Me encanta que exista la posibilidad de desahogarme a través de este Web Blog ya que con la Telefónica de Pereira no hay caso. Hoy amanecimos sin TV y sin cable módem hasta las 10 am. A las 10:30 am nuevamente se dañó hasta las 11 am, luego a las 12:20 se dañó hasta las 12:30 y nuevamente se dañó a la 1:04 pm hasta la 1:15 pm. ¿Que es esto?. Lo triste del caso es que no existe en esta ciudad otro proveedor del servicio de cable módem porque no lo pensaría dos veces para salirme de esta empresa, por más que bajen las tarifas y que envíen en navidad un CD de la Enciclopedia Encarta. El tiempo y el dinero que nos han hecho perder vale mucho más que eso.
2005/03/20

Pereiranas Calurientas!!

Le dicen a la Mamá... voy a estudiar para un parcial a la casa de Yurleidis! y ñanga! se van para la casa del novio a echarle ganas. En la foto... una estudiante esperando que su asesor de proyecto de grado salga del baño para continuar "estudiando".
2005/03/19

[Publi] Obras maestras


En esta nueva area del web blog estaremos poniendo las OBRAS MAESTRAS DE LA CREATIVIDAD PEREIRANA. En lugar de limpiarme el culo con los flyers que distribuyen por las calles del pueblo, los pondré aquí para que ustedes juzguen.

Este es uno que tengo en mi registro, y es del Centro Comercial Pereira Plaza, desarrollado por Origen Comunicacion. Impresionante... Me encanta ver cuando alguien le saca jugo al Microsoft Word y lo convierte en un software de maquetación.

[Link] El arte de cagar

Para todos aquellos que aún no conocen a mi compadre DOODIE, se los presento: http://www.doodie.com/.

Cuando visité por primera vez el web site de Doodie hace ya algunos años, habían cientos gifs animados, hoy tienen animaciones Flash que conservan el mismo concepto de los antiguos gifs. En especial les recomiendo la siguiente: http://www.doodie.com/duty.php

Son un cague de risa!!
2005/03/18

[Info] Teletubbies para grandes y chicos


[Txt / La Merde] Ay, que felicidad, hoy es Viernes!

Levantarse todos los días a las 10 de la mañana entrepiernado con el peluche piolín con cara de Chuky y enroscado en la 7 tigres rosada antialergica, con los ojos pegados por lagañas, rascándose las tetas o las bolas mientras ve "Corazones de fuego" o "El Chavo"en TV. Deambular por los corredores de la casa en chancleta plástica rosada con estampados de los Power Rengas, mientras se mete la uña en los granos del culo y va matando los moscos que sobrevuelan el espacio aéreo del antro con solo un buche de su halitosis aguda.

Desayunar con carne asada y arepa o chorizo con pan y chocolate y, como "sobremesa", un traguito de aguardiente "pa entrar en calor y que día nos coja alertas!".

Hacer una que otra "llamada de negocios" para "no dejar de ser productivos". Echarse un baño en la tina con forma de corazón, toda llena de espuma producto del Soflán. "Es que si ese Soflán deja la tela de la ropa tan suavecita, con la piel debe hacer maravillas". Ponerse en el cuerpo todo tipo de menjurjes como cremas humectantes caseras, aguacate con zanahoria y tomate (mas que un tratamiento pareciera una ensalada), embadurnarse en locion marca "Agua Tónica Jean Pierre Goyeneche" para luego continuar con el ritual de "embambamiento", el cual puede tomar entre 30 minutos y 1 hora y consiste en enredar en el cuerpo (no importa en que parte) cualquier cosa que tenga eslabones y brille, "y si no brilla le echamos brillametal y Santo Remedio".

Meterse entre unos harapos que más parecen vallas publicitarias de los Bulls, NY Yankees, I love NY, Nike, Adidas, etc; que ropa. "Calzarse" las chancletas aeroespaciales que usó Pinocho Jackson en MoonWalker o la zapatilla blanca de rejita recomendada por el Grupo Salserín para ventear la pecueca tumbaviones.

Almorzar una hora después de haber desayunado, "porque esta vida está muy dura, estoy mamado y tengo un filo". Hacer la siesta desde las 2 de la tarde hasta las 4 "porque esos jijuepuercas frijoles con arroz, aguacate, banano, huevo, longaniza, papa chorriada, carne molida y el helado de natas del postre, si que caen pesado, hay que reposarlos!".

Salir a dar un borondo al centro de la ciudad para "tantear la carne que hay en la parrilla". Leer el Espacio, el Caleño, TV y Novelas y Cosmopolitan "por cultura general!". Hacer visita a cuando amigo tiene chuzo. En las noches hablar por teléfono y ver cuanta novelucha y reality criollo.

Ese y no otro es el diario vivir de nuestra criollamenta. Toda la puta semana se la pasan pensando "¿cuando será viernes?" y cuando llega el viernes dicen "por fin es viernes, ahora si a descansar y pasar bueno!". Que maldición las raices indígenas!!

==============================================================
Nota patrocinada por el Centro Comercial Boñiga Plaza - Del Populacho para el populacho
==============================================================
2005/03/16

[Txt / La Merde] Arepa tostada, chorizo pelao

De todos los años que llevo viviendo en Perreira (Risaralda - Colombia), en los 4 últimos, donde el crecimiento de la ciudad se ha dado a grandes pasos, la guarichamenta se ha vuelto más calurienta, arrecha y zamba. Realmente no se si es porque se sienten cosmo-ghetto-politas o que coños, lo cierto es que les está picando y harto, tanto que podría hacer el paralelo con los perros cuando les pica el culo que se sientan sobre el ano y con las patas delanteras halan el cuerpo arrastrandose y dejando un caminito de agua café. Imagínese en ese mismo oficio a la mamacita que vive frente a su casa, pero arrastrándose por delante.

Las mujeres, normalmente controlan o intentan controlar todo a su alrededor, sin importar el estrato, condición social o el tamaño de la ubre (*En los mamíferos, cada una de las tetas de la hembra). ¿Por que menciono ésto? Porque si le sumamos el calor intrauterino (generado por la sensación de ser guarichas-top) a esa necesidad de controlar y poseer el dominio de cada situación, el resultado es casi una posesión demoníaca.

Básicamente comento ésto porque últimamente he escuchado en todo tipo de antros y de todo tipo de personas (El cineclub Bofes, Las Reinas, Lindas Chicas, Cine Zeus, Creps& Bofes, Arepas.com, Almorzadero y Piqueteadero El Rialto, AJE - Asociación de Jóvenes Estúpidos-, Parqueshit, Guarichas-ejecutivas, Guarichas-serviles, Guarichas-amas de casa, Guarichas-teen, Guarichas-emprendedoras, Guarichas-socialité, Guarichas-HighSociety, Guarichas-mamás, Guarichas-hermanas, Guarichas-tías, rameruelas de semáforo o servicio al cliente de la Telefónica de Pereira, meretrices ochentonas, hijas de perra, perras, proxenetas, políticos, periodistas o Krustys, hijos de la chingada, vendedores de morcilla en olla, engullidores de morcilla, buche, ano de puerca requemado, etc) que la vaina se está poniendo caliente. Aparte que los hijos de perra chinos están invadiendo el mundo con cuanto artilugio pueda existir, el desarrollo de la ciudad está llenando las calles, callejones, parajes, parques, vías y cuchitriles con una viejas arrechas aparentonas.

Todas estas hijas de la que las parió, se ven por la calle como gente normal pero la gonorrea se escurre como un fluido verde por sus venas y calienta la sangre. Ese calor se toma todo el cuerpo y se concentra en la arepa, tostándola y dándole una textura y un color carrasposo y tiznado, causando un deseo incontenible de poseer lo que se les atraviese. Usted perfectamente puede ver por los andenes de Pereira, señoras de la casa, niñas colegialas, personalidades públicas, y nunca imaginarse que bajo los trajes reposan sus coñitos (parte externa del aparato genital de la hembra) en "la tanga ejecutiva", o peor aún, que cualquier orificio del cuerpo es perfecto receptor y generador de placer así como chimenea de ventilación de la arepa tostada.

En conclusión: la vida moderna las ha vuelto más alegres y complacientes, tan calurientas que la arepa arde y si se descuida le entregan el chorizo en carne viva.

Que así sea!
2005/03/08

[Link] Que pedazo de sitio web 2!

Caso 1: Multi-Aceros

Navegando por Internet se encuentran ciertas cosas... Por ejemplo el web site de una empresa de Dosquebradas Risaralda Colombia llamada Multi-Aceros. El típico web site hecho a lo pobre!. Contratan una empresa chichipata para que "diseñe" y "desarrolle" un web site corporativo, ésto con el fin de ahorrarse unos pesólares. La empresita les hace un sitiecillo web que más parece una presentación de Powerpoint, y el empresario como no entiende un carajo de eso, se conforma con que le pongan su loguito, sus productos y le den un correo. Pero que se puede esperar que diseñe una empresa que tiene un web site como este? http://www.compudemano.com/ (Compudemano). Compude qué carajos es esto? Hacen sitios web, venden Palms, tienen una revueltería en la 7 con 32 y por la noche vende su cuerpo en un bar gay? La recomendación para la empresa desarrolladora es que se meta la compudemano recto arriba hasta sacarla por la nariz y para Multi-Aceros, que consigan una empresa descente que les diseñe y desarrolle un buen web site. Lo más probable es que tengan que bajar a Pereira porque en Dosquebradas solo encontrarán Compudecarroñas.

Link: http://www.multiaceros.com.co/

Caso 2: Acinox S.A.

Realmente debe ser un chiste. Quienes son esos de Decorsistemas Ltda? Decoradores de web sites? Ja, ja, ja.

Link: http://www.acinox.com.co/

Caso 3: Ingenio Risaralda

Simplemente no me cabe en la cabeza que una compañía como el Ingenio Risaralda tenga una paginita de este calibre. No entiendo.

Link: http://www.ingeniorisaralda.com/

Caso 4: Sumilec

Boink, shhhh, boink, shhh, boink. Que bonitos sonidos en los botones, que diseño tan bien logrado. Super bien pensados los servicios a ofrecer al usuario. Bacano, Sinet (http://www.colsinet.com/).

Link: http://www.sumilec.com/

[Social] Que alguien llame a Tatiana!



Me produce escozor en los 4 ojos ver que un diseñador web maltrata a su cliente de ésta forma, engañandolo impunemente. Cómo carajos a Tatiana Salazar se le "olvida" ponerle nombre a las páginas HTM? Que alguien la llame, por favor: Tel. 2585410 Celular. 310-3248944 o le escriba un mail: tatiana.salazar@sky.net.co. A ver si aprenden.

El Link en cuestión: http://www.mundolight.com/ESPANOL/html/oficinas.htm
2005/03/06

[Merde] Telefónica de Pereira - Cable modem y TV

Hoy Domingo 6 de Marzo de 2005, a las 7:20 pm, nuevamente el servicio de la Telefónica de Pereira falla. Nos hemos quedado sin cable modem y televisión. Que viva la fritanga!!
2005/03/03

[Link] Que coños es esto?

Que alguien me explique porque no entiendo como carajos puede existir un lugar asi!

http://www.aguapanelas.com/
2005/03/02

[Txt / La Merde] Dosquebradas tiene el baño sucio

Los biquebradenses, luego de chupar smog de 8 a 12 y de 2 a 6, luego de llenar sus intestinos con manteca de la peor calidad, luego de contaminar su cerebro mononeuronal con Luis Alberto Posada, El Charrito Negro y Darío Gómez “El Rey del Despecho”, luego de hijueputiar a cuando zambo se les atraviese por delante, luego de hibernar haciendo colas en bancos, Multiservicios y el CAM, luego de torcerse los juanetes transitando por las calles de herradura que más parecen trochas que auténticas vías de una ciudad Industrial, luego de vivir como chinos y comer como porcinos; los habitantes de Dosquebradas – Risaralda – Colombia, ahora tienen EL BAÑO SUCIO. Éste es un bar que se encuentra ubicado sobre la Avenida de la Pradera, en el corazón de la Zona Roña de la ciudad. La especialidad culinaria de la casa son los granitos, si, los granitos de fríjol, lenteja, maíz y hasta pedacitos de papel higiénico remojados en aguapanela, todos ellos regurgitados por la ilustre clientela y recogidos del piso por las sexys toderas que atienden el lugar. En cuanto a licores, el chuzo tiene los mejores: Ginebras con cilantro y zanahoria, VodkaPanela, Martinez, birras caseras, y como mezclador ofrecen BonIce de Avena. El business posee una zona de incubación, así como lo oye. Cuando usted toma la decisión de sentarse en esta zona, la “cocinera” sale de su cocina y con las manos mojadas, le abre las piernas y cerca de sus partes nobles le pone un huevote de gallina campesina o de pata montañera para que usted lo caliente con las pelotas. De ésta forma se ahorran las incubadoras industriales. Además, la señora le dice: “si ya tiene 2 huevos ahí, no le va a incomodar que yo le ponga otro, o si?”. A las mujeres les ponen porciones de pan tajado, por eso de ahorrarse la tostadora eléctrica.

La ilustre clientela oscila entre metaleros mechudos y trabados, jóvenes empresarios pereiranos con rameruelas de medio peso en busca de diversión zamba fuera del alcance de los ojos de Bitannianos, CrepsandBoferianos y demás, hasta desprevenidas niñitas de barrios aledaños que buscan algo de diversión “adulta” (para en unos años encontrarse divirtiendo a grandes y chicos con sus nalgas, tetas y otras partes).

Así es, señor lector. Si está mamado de su esposa y quiere ir a algún lugar con la guaricha de turno donde no lo desentierre nadie conocido, o, por el contrario, si es usted un loser que nunca ha podido ligarse a una de tantas mofetas que andan por los andenes con la cola parada expulsando su perfume fatal, este es su lugar. Vaya y disfrute del acogedor ambiente, de la atención tan similar a la de la Telefónica de Pereira, del alcohol metílico revuelto con agualluvia y de los rezagos de smog que quedan en el ambiente para luego echarse una perra bien malparida, dormir en el andén y madrugar a trabajar en Kosta Azul o Postobón sin bañarse y con un huevo de gallina entre el culo.

Dosquebradas ya tiene el baño sucio!.
====================================================
Texto extraído del Libro "Aventuras en Pañales" escrito por La Merde
y publicado por la Editorial El Pelo Público - 2005
100% criollo - 100% criollo - 100% criollo - 100% criollo - 100% criollo
Certificado GuIso9000 de 2005 - Certifica La Petite Merde ====================================================