<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10380788\x26blogName\x3d::+La+petite+merde+::+\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lapetitemerde.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lapetitemerde.blogspot.com/\x26vt\x3d1525948270550491541', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Registro
100% Boñiga

:: La petite merde ::

2005/03/28

[Info] La de la tanguita rota



Urgandome la nariz y reblujando la web a las 2 de la mañana, encontré el web site de una compañía gringa que confecciona y vende vía Internet ropa interior femenina bien simpática (foto). En Pereira hay una empresa llamada Corsetería La Reyna que produce y comercializa la "tanga ejecutiva", muy apetecida por jovencitas colegialas, ejecutivas, monjas, etc. Hablando con el dueño algún día me dijo: "ésta tanga la compran las personas que usted menos se imagina: la peladita de gafitas medio nerda, la señora de la casa, la gente bien".

Si su novia, amiga, moza o la guaricha de turno es una dejada y tiene la "tanguita rota" o siempre se pone la misma de Bob esponja o las chicas superpoderosas, obséquiele una tanga de pinta de tigre con un modelito igual al de la foto, pero si es una calenturienta de esas que la tiene rota de tanto poner y quitar, entonces sea buena gente y cómprele "la tanga ejecutiva", seguro se lo va a agradecer.

Blogger Perra_Laika said...

ja! pero eso implica cosas!  

Blogger La merde said...

Si, es posible, pero el que no intenta...

Además, la tanga ejecutiva es un verdadero Juguete diabólico. Calzón de diabla!  

Blogger La merde said...

No, esa no es la tanga ejecutiva.

Conrelación al término que vos estás consultando, la únic aplicación que conozco o que por lo menos he escuchado es una obra de teatro que se llama "partido nimierdista" de Jorge Navarro (Colombia).

Pero si podés mostrarnos alguna aplicación que le han dado al término quizá podamos servir de algo.

Como es obvio, el término no figura el el Diccionario de la Real Academia Española.  

Blogger La merde said...

Pues, hombre, en la web encontré un documento donde mencionan a un político colombiano llamado Alexander Ortíz al que asocian a un "partido nimierdista".

Link: http://www.geocities.com/CapitolHill/Parliament/5028/Archivo-filer/2109.htm  

Blogger Marcela Hernandez said...

Se ve muy incomoda esa ropa interior, además soy del pensamiento de: o con ropa o sin ropa. Las cosas a media no me vienen bien.  

Blogger La merde said...

Es muy probable que para una mujer pueda llega a ser incómoda la tanguita ésta pero para un hombre, me imagino, ha de ser bien atractivo toparse con una sorpresita así.  

Anonymous Anónimo said...

como se lo pasan con los tanguitas :P  

Anonymous Anónimo said...

Malparidas perras como se ven de buenas en esas tangas.  

Anonymous Anónimo said...

Quien es el care verga que esta haciendo SPAMS???
Oye pero yo no puedo caminar con esa mierda metida entre el chocho! si lo pienso pa ponerme un hilo menos eso!!!  

Anonymous Anónimo said...

Pero pa que gastar plata en una jodida tanga si puedo no usar ropa interior y asi ahorrarle esfuerzos al otro marico arrecho??  

Anonymous Anónimo said...

Jajajjaajaj. Mafecita. Vos sos la novia ideal.  

Publicar un comentario