<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10380788\x26blogName\x3d::+La+petite+merde+::+\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lapetitemerde.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lapetitemerde.blogspot.com/\x26vt\x3d1525948270550491541', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Registro
100% Boñiga

:: La petite merde ::

2005/03/25

[Info] Test de Boñiga



La verdad no había tenido la oportunidad de visitar los teatros del Centro Comercial Boñiga Plaza, inagurados hace muy poco tiempo en nuestra ciudad. Hoy estuve viendo Constantine en el horario de las 9:30. Realmente la peli no es la berraquera pero entretiene, la Sala 2 (la única que conozco) algo estrecha pero casi decente y la gente... por Dios, la gente... que hijos de la puerca tan zambos. Justo detrás mio se hicieron un grupo de aborígenes con taparrabos, nariguera y cervatana; toda la pelicula estuvieron riéndose de su propia estupidez, masticando como rumiantes esas pobres crispetas y, muy seguramente sentados sobre las pelotas, porque no encuentro otra explicación para una existencia tan humilde.

Los personajitos de enfrente, ni hablar. Más pintorescos que un cruce de Teresa Gutiérrez, Pacheco y el gordo Benjumea (se imaginan a estos tres en una orgía?). Había uno que tenía una loción pestilente, seguramente para que le rinda la mezcló con Bon-Ice porque que olorcillo, una real mofeta.

Entre las cosas que compré para jartar, estaba un jijuepuerca balde con crispetas absurdamente grande. Estuve toda la película, desde que apagaron las luces hasta que las prendieron trague que trague crispeta y al final las berracas no se acabaron.

Pues hombre, realmente los teatros del Boñiga Plaza no son nada del otro mundo, como ese Centro Comercial, con carita de algo pero ni mierda... coño, re-coño. Como dice el viejo y conocido refrán: "La porqueriza por más que se vista de mall, antro se queda".

Juzguen ustedes mismos.

Por cierto, en donde chorizos se puede ver la cartelera de cines de esta pequeña aldea? Alguien conoce un solo lugar en donde se consulte?

Anonymous Anónimo said...

Pues si, la verdad es que el BP no tiene nada del otro mundo, igual a todo el mundo le gusta ir sollarse las escaleritas electricas y tomarse un fresco en el nivel de comidas ... no hay nada mejor, que mas nos queda?...  

Blogger David Motta said...

Faltó una, el tipo que se sienta atrás y dice en voz baja - creyendo que nadie lo escucha - "Uy me voy a cagar", eso si es la tapa!  

Blogger Diana said...

si, las tipicar crispetas infinitas, porque uno compra de las grandes para que no se acaben a la mitad de la pelicula y resulta que las "jijuemadres" nunca acaban  

Publicar un comentario