<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10380788\x26blogName\x3d::+La+petite+merde+::+\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lapetitemerde.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lapetitemerde.blogspot.com/\x26vt\x3d1525948270550491541', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Registro
100% Boñiga

:: La petite merde ::

2005/03/21

[Merde] Telefónica de Pereira - Cable Módem y TV

Me encanta que exista la posibilidad de desahogarme a través de este Web Blog ya que con la Telefónica de Pereira no hay caso. Hoy amanecimos sin TV y sin cable módem hasta las 10 am. A las 10:30 am nuevamente se dañó hasta las 11 am, luego a las 12:20 se dañó hasta las 12:30 y nuevamente se dañó a la 1:04 pm hasta la 1:15 pm. ¿Que es esto?. Lo triste del caso es que no existe en esta ciudad otro proveedor del servicio de cable módem porque no lo pensaría dos veces para salirme de esta empresa, por más que bajen las tarifas y que envíen en navidad un CD de la Enciclopedia Encarta. El tiempo y el dinero que nos han hecho perder vale mucho más que eso.

Anonymous Anónimo said...

Entiendo muy bien lo que es esto del cablemodem de telefónica de Pereira, pues soy cliente desde hace mucho y es muy cierto que el servicio es muy regular, pero como etsa escrito no hay nada que hacer, son los únicos, de hecho ya me he acostumbrado a navegar como si fuera por téléfono.
Lo que realmente me inquieta es que desde la semana pasada he tenido porblemas con varias de las empresas con las que trabajo y es que se me han quemado varios equipos en dichas empresas talkes como Routers, tarjetas de red e incluso un SWITCH, y todo indica que el sobrevoltaje entró por el cablemodem, aun no tengo pruebas de eso pero estamos en la investigacion, porque aparte de malo, LETAL!.  

Publicar un comentario