<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10380788\x26blogName\x3d::+La+petite+merde+::+\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lapetitemerde.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lapetitemerde.blogspot.com/\x26vt\x3d1525948270550491541', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Registro
100% Boñiga

:: La petite merde ::

2005/03/02

[Txt / La Merde] Dosquebradas tiene el baño sucio

Los biquebradenses, luego de chupar smog de 8 a 12 y de 2 a 6, luego de llenar sus intestinos con manteca de la peor calidad, luego de contaminar su cerebro mononeuronal con Luis Alberto Posada, El Charrito Negro y Darío Gómez “El Rey del Despecho”, luego de hijueputiar a cuando zambo se les atraviese por delante, luego de hibernar haciendo colas en bancos, Multiservicios y el CAM, luego de torcerse los juanetes transitando por las calles de herradura que más parecen trochas que auténticas vías de una ciudad Industrial, luego de vivir como chinos y comer como porcinos; los habitantes de Dosquebradas – Risaralda – Colombia, ahora tienen EL BAÑO SUCIO. Éste es un bar que se encuentra ubicado sobre la Avenida de la Pradera, en el corazón de la Zona Roña de la ciudad. La especialidad culinaria de la casa son los granitos, si, los granitos de fríjol, lenteja, maíz y hasta pedacitos de papel higiénico remojados en aguapanela, todos ellos regurgitados por la ilustre clientela y recogidos del piso por las sexys toderas que atienden el lugar. En cuanto a licores, el chuzo tiene los mejores: Ginebras con cilantro y zanahoria, VodkaPanela, Martinez, birras caseras, y como mezclador ofrecen BonIce de Avena. El business posee una zona de incubación, así como lo oye. Cuando usted toma la decisión de sentarse en esta zona, la “cocinera” sale de su cocina y con las manos mojadas, le abre las piernas y cerca de sus partes nobles le pone un huevote de gallina campesina o de pata montañera para que usted lo caliente con las pelotas. De ésta forma se ahorran las incubadoras industriales. Además, la señora le dice: “si ya tiene 2 huevos ahí, no le va a incomodar que yo le ponga otro, o si?”. A las mujeres les ponen porciones de pan tajado, por eso de ahorrarse la tostadora eléctrica.

La ilustre clientela oscila entre metaleros mechudos y trabados, jóvenes empresarios pereiranos con rameruelas de medio peso en busca de diversión zamba fuera del alcance de los ojos de Bitannianos, CrepsandBoferianos y demás, hasta desprevenidas niñitas de barrios aledaños que buscan algo de diversión “adulta” (para en unos años encontrarse divirtiendo a grandes y chicos con sus nalgas, tetas y otras partes).

Así es, señor lector. Si está mamado de su esposa y quiere ir a algún lugar con la guaricha de turno donde no lo desentierre nadie conocido, o, por el contrario, si es usted un loser que nunca ha podido ligarse a una de tantas mofetas que andan por los andenes con la cola parada expulsando su perfume fatal, este es su lugar. Vaya y disfrute del acogedor ambiente, de la atención tan similar a la de la Telefónica de Pereira, del alcohol metílico revuelto con agualluvia y de los rezagos de smog que quedan en el ambiente para luego echarse una perra bien malparida, dormir en el andén y madrugar a trabajar en Kosta Azul o Postobón sin bañarse y con un huevo de gallina entre el culo.

Dosquebradas ya tiene el baño sucio!.
====================================================
Texto extraído del Libro "Aventuras en Pañales" escrito por La Merde
y publicado por la Editorial El Pelo Público - 2005
100% criollo - 100% criollo - 100% criollo - 100% criollo - 100% criollo
Certificado GuIso9000 de 2005 - Certifica La Petite Merde ====================================================

Anonymous Anónimo said...

que porqueria , porque primero no va al baño de su casa y luego critica lo demas.
atte Carlos desde USA  

Anonymous Anónimo said...

Ya es suficiente de criticas a nuestra patria,nuestra gente.Ya en USA tenemos suficiente.Si el q escribio esto,viviera en New York tengan por seguro q nunca lo hubieran leido.Her Mar  

Publicar un comentario