<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10380788\x26blogName\x3d::+La+petite+merde+::+\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lapetitemerde.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lapetitemerde.blogspot.com/\x26vt\x3d1525948270550491541', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Registro
100% Boñiga

:: La petite merde ::

2005/03/24

[Ultima Hora] Presidente Uribe al borde de la Muerte!!


Hace aproximadamente 3 horas finalizo la cirugía a la que fué intervenido el Presidente Uribe (Colombia) en el Hospital Militar de la ciudad de Bogotá. La operación duró 3 horas y fué practicada como algo no programado, de último momento.

Desde hace unas semanas el mandatario colombiano sufría en la soledad de su letrina privada debido a la imposibilidad de cagar a sus anchas.

El parásito que el extirparon del culo es el que podemos apreciar en la fotografía. La alimaña pegó sus labios carnosos al ano del dignatario succionándole hasta los más íntimos deseos sexuales.

Para todos nuestros compatriotas, una reflexión: "En las letrinas públicas, al igual que en las de la Casa de Nariño, habitan millones de gérmenes. Pilas donde ponen el ano. En una emergencia hay que forrar el bizcocho con papel higiénico, bolsas del Ley o razguen las medias y forran esa vaina con los pedazos de tela, de ésta manera prevenimos que se nos pegue una larva de éstas del culo y habite recto arriba, como le sucedió al Presidente Uribe".

Blogger David Motta said...

Hola, soy de el Pendulo, esta muy bueno tu blog, el diseño esta bacanisimo y posteas cosas interesantes, ya estas en mi lista de blogicos en el pendulo!

Suerte!  

Blogger La merde said...

Si postear no es un verbo, aquí, en La Petite Merde hacemos que funcione como uno y si nuestros más intensos deseos no matan al Señor Presidente Uribe, aquí hacemos que deje de existir. Es así de simple, como la Vida misma!  

Blogger La merde said...

Bien por Juan Falla que en su web blog (http://www.juanfalla.com/)hace referencia a un post de La Petite Merde de una forma adecuada.  

Publicar un comentario