<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10380788\x26blogName\x3d::+La+petite+merde+::+\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lapetitemerde.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lapetitemerde.blogspot.com/\x26vt\x3d1525948270550491541', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Registro
100% Boñiga

:: La petite merde ::

2005/03/26

[Info] Los sugeridos de BlogsColombia

Si alguien sabe cual es el criterio que tiene BlogsColombia para que un web blog entre en el Top 15 o para que sea el Blog de la Semana, que me lo diga porque yo no tengo idea. Les he escrito haciendo ésta progunta y no han dado respuesta. Simplemente échenle un vistazo a uno de los web blogs que aparecen en http://blogscolombia.com/semana/:



Pues por el comentario, el muchachito es un genio y el web blog... salvaje!!



Pero si damos click en el link adjunto nos topamos con el desierto del Sahara, ni un solo post, ni un comentario.. ¿Que pasa? Si el link está roto, pues que lo quiten!!

Blogger La merde said...

Hace un momento me llegó esta info al mail:

Hola petit

el criterio es el numero de clicks que tengan los sitios en el directorio. Cada hit o visita desde blogscolombia se contabilizan y el sistema acomoda los sitios automaticamente en el top15

saludos+

/David
blogscolombia.com  

Blogger Unknown said...

JAJAJAJAAJAJAJAAAA. Predecible el asunto.  

Anonymous Anónimo said...

Por aqui, poniendole la mano en la nalga a la pereirana! y me gusto mucho el nuevo diseño del blog!  

Blogger Human said...

Hasta hoy descubrí su blog, y no por el destino, al menos no para mi, pero me alegra el haberlo hecho; por ahora una cosa, desde hace dias queria poestear algo con respecto a las estrellas negras, pero despues de mucho buscar, y no encontrar nada, me rendí, suele pasarme todo el tiempo, y la verdad, hacer una me dio un poco de pereza, pensando, entre otras cosas, en lo muy mediocre que me podria quedar, que bien que ud si lo haya hecho. Lo felicito por su blog.  

Blogger Toxic said...

YeaH, gracias por el comment es todo un gusto poder parar en este sitio y visitarlo ;) por cierto tienes razon con lo de blogs de la semana, les has dicho esto en el email? xD porke kiza estan un poco paya... pero en fin, encantada y espero que sigamos encontrandonos "furtivamente" por la red jaja, un placer  

Blogger Unknown said...

la verdad es que esa respuesta no me convence, ellos tienen un real registro de todos los blogs colombianos para saberlo.. no lo creo  

Anonymous Anónimo said...

Fuck you and die, lamerde. Spammer.  

Anonymous Anónimo said...

Si haces terrorismo en tu blog, por favor, que al menos la causa de ese spam aburridor sea buena.

¡Qué blog tan malo!  

Anonymous Anónimo said...

este blog es muy flojo. no debería hacerle propaganda, es vergonzoso.  

Blogger La merde said...

Ja, ja, ja. Me encanta! Entre el odio y el amor solo hay una "revolcadita", solo digan cuando nos pegamos la nuestra.  

Anonymous Anónimo said...

Henchido de orgullo el corazón por tus comentarios…sin embargo, niña, ¿es que no tienes amigos? ¿Te sientes sola? ¿O eres un muchachito con acné navegando desde el sótano oscuro de la casa de tus padres? Por favor, métele mano a tu blog antes de perder tanto tiempo en mercadeo y promoción. Estás insoportable…  

Blogger Omar said...

Para hacer honesto, la percepción que tengo del Top 15 de Blogscolombia es que nunca cambia.
Demosles tiempo. Ya por lo menos los pings manuales funcionan, cosa que estuvo dañada durante meses. Es posible que tengan inconvenientes de programador o de servidor. Démosles tiempo.  

Anonymous Anónimo said...

Gracias por ser un amable lector de mi blog.
Saludos.
La Mistress  

Blogger JuanMapu said...

Gracias por tu visita. Fue un llamado a mi tierra natal. Adelante.  

Anonymous Anónimo said...

Realmente ese Top 15 de Blog Colombia no cambia. ¿Que será lo que pasa? Habrá que pagar o que? Porque todos tienen su puestico comprado!!  

Anonymous Anónimo said...

Realmente ese Top 15 de Blog Colombia no cambia. ¿Que será lo que pasa? Habrá que pagar o que? Porque todos tienen su puestico comprado!!  

Anonymous Anónimo said...

Realmente ese Top 15 de Blog Colombia no cambia. ¿Que será lo que pasa? Habrá que pagar o que? Porque todos tienen su puestico comprado!!  

Blogger Luis Henao said...

Ganó esa pelea. Ya resetearon el Top 15 en blogscolombia.

El blog suyo está bueno, pero me acuerda de un dicho de mi abuela:

"cuidado se muerde que se envenena"  

Blogger La merde said...

Ve, hombre que cosa tan carnuda. Para alguna Merde tenía que servir éste blog!  

Blogger La merde said...

Nos apuntamos un Hit. Este es el comunicado que sacó BlogColombia en su Web Blog:

“Los hits -el número de veces que un weblog obtiene clicks desde el directorio- de todos los sitios registrados se reinicializaron a cero. De esta manera el Top 15 empieza a definirse por los bloggers que mas publiquen y aparezcan en los ultimos actualizados. Anteriormente -y debido a que al principio el directorio era mas lento en actualizarse- muchos sitios obtuvieron visitas y se colocaron en el Top15 rapidamente para quedarse ahí y obtener aún mas visitas. Con la activación de los pings la dinámica es diferente y por peticion de algunos usuarios decidimos reiniciar todo esto para reflejar mejor el comportamiento y naturaleza de todos los blogs -y bloggers- del sitio.

Una vez mas, apelamos a la cordura y la correcta utilización de los pings o clicks en el sitio. El síndrome de ‘colección de visitas’ o de ‘revisión compulsiva de estadísticas’ es muy conocido en esta comunidad y produce estados realmente patéticos. Pilas”.  

Anonymous Anónimo said...

Psssst!.
http://ipwt.zonacronica.net  

Publicar un comentario