<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10380788\x26blogName\x3d::+La+petite+merde+::+\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lapetitemerde.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lapetitemerde.blogspot.com/\x26vt\x3d1525948270550491541', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Registro
100% Boñiga

:: La petite merde ::

2005/03/26

[Txt / La Merde] El Chavo del Ocho

A mi, la verdad, los temas políticos poco me llaman la atención, pero los que saben vivir, entienden que el mejor lugar para reir de lo lindo, son las "pasarelas políticas".

Y precisamente allí, en dichas pasarelas, sobresale un personajillo que, francamente, más que un presidente de un país, me parece un comediante, y de los buenos! y es el Sr. Presidente Chavez o "El Chavo del Ocho". Que payaso tan tenaz!

Cuando veo televisión, cosa que no es muy frecuente, y éste ilustre personaje está dando una alocución, voy y me preparo mis crispetas, llamo al portero y le digo que no estoy para nadie y cancelo cualquier plan que tenga, porque es la hora de la risa.

Escuchar a este señor y verlo gesticular como el más zambo de los campeches, con su cara de ignorancia atrevida, vestido como se vista (con su uniforme militar o de traje y corbata - que por cierto no le sienta nada bien), logra en mí, y posiblemente en muchos otros, carcajadas, babeadas y hasta "goteritas en el pantalón".

Muy probablemente Roberto Gómez Bolaños cuando fundó el famoso programa "Chespirito" se hubiera sentido halagado teniendo a éste señor en su staff, pero el General Simón Bolivar, en su campaña libertadora, a la fija, que no lo hubiera tenido en cuenta ni para cargar los sables. O posiblemente si, tras las largas jornadas, los combates y desplazamientos, en los pocos instantes de descanso, lo hubieran vestido de mujer y lo ponían a pelar el culo para matar el rato y con las risas olvidar temporalmente el sufrimiento de la guerra.

Y quiero aclarar que no tengo absolutamente nada en contra de mis vecinos de Venezuela, al contrario, considero que son gente buena y éste es un país bellísimo, el cual está acabando este miserable con tanto odio, ignorancia y resentimiento con reimundo y todo el mundo.

Y ahora, traten de adivinar cual es el web site oficial del presidente IguaZambo:

http://www.venezuela.gov.ve/ ? ----> Wrong way!
http://www.chespirito.com/ ? ------> Yeah!

Blogger Unknown said...

Bueno, la verdad es que para mi ese man de al lado es peor que el chavo del ocho.... ya tiene el mundo completamente desfasado.  

Anonymous Anónimo said...

No creo haber leído en ninguna parte del post que Uribe es más respetable que Chávez. No lo dice. Creo que La Merde ni lo menciona. No entiendo por que la pregunta.  

Blogger Unknown said...

Saludos. Me gusta tu blog. Pero con respecto a Chavez... creo que no estas viendo "the whole picture". Deberias ir mas alla de la forma (si, es muy cierto, ese carajo es burda de comico, pero no estabamos acaso hartos de la falsa diplomacia del politico latinoamericano promedio?) y ver el fondo. Si, es zambo (logico, no entiendo si hay un problema con eso), y mosca, el que lo tildes de ignorante significa tildar de ignorante a la mayoria de nuestro pais que votó por el. Mosca pues. No señalas las razones de fondo por el cual Chavez da risa. Las hay, supongo.

SAludos desde San Cristobal.  

Blogger La merde said...

Si, es ovio que Bolivar en gran parte armó su ejército libertador, no propiamente de Intelectuales sino de "mano de obra para la guerra", hombres con coraje, sin importar la reputación de matones o delincuentes. Y no vamos a debatir si Chavez o Uribe porque cualquier persona que estuviera en edad de combatir y tuviera el deseo, muy seguramente lo hubiera hecho, llámese como se llame.  

Blogger Carlos Durango P said...

Estoy totalmente de acuerdo con usted, Chávez es un asco, además de todos los defectos políticos que son re obvios, tiene un mal gusto que le brota, es que se le nota lo indio por encimita... gas  

Anonymous Anónimo said...

Si, es un ignorante.. y la mayoria de (para no decir toda) la gente ke votó por él lo son también.  

Blogger Omar said...

Zambo: Negro + Indio. El 90% de la gente en este continente tenemos un poquito de los dos. Entonces molestar con lo de Zambo no creo que sea muy correcto. Aunque yo tambien me divierto muchísimo con el Show de Chávez "Aló Presidente".  

Anonymous Anónimo said...

Chavez no sólo es un error histórico, sino que está acabando con el país. Creo que se asemeja más a Don Fulgencio... al menos él no hace daño.

Saludos desde Caracas
Ruurmo  

Anonymous Anónimo said...

bravo!! opino los mismo, el payasomasgrande de la historia.
saludos desde caracas  

Anonymous Anónimo said...

creo que esta equivocado pues chavez trata de no seguir pa dode todo mundo va, a entregarle su culo a u.s.a, como lo esta haciendo en estos momentos mi pais, colombia.

la merde te veo mierda, o se mal  

Anonymous Anónimo said...

y los que dicen que son ignorantes que se callen su puta boca.  

Anonymous Anónimo said...

Me parecen aùn màs ignorantes aquellos que les gusta entregar el culo a los gringos hijos de puta y que no piensan ni en la dignidad ni la decencia, como si lo hace el Presidente Chàvez. Gentes como èl son las que necesitamos y no mierdas entreguistas.  

Anonymous Anónimo said...

EStoy de acuerdo con Le petit..Chavez es el mayor accidente y la mayor desgracia histórica que ha padecido Venezuela..y mire que son bastantes..Lamento y difiero por los que arropados por un falso Chauvinismo le lanzan loas..O están viviendolo, como lo hace Fidel, o simplemente no tienen ni puta ídea de lo que realmente estamos viviendo los Venezolanos..Camino al Comunismo, al atraso peor al vivido hasta ahora y a la miseria que pulula a lo largo y ancho de Venezuela a pesar de la chequera con 30MMUS$ que dispone Chavez a diestra y siniestra para comprar conciencias a lo largo y ancho del mundo, incluyendo, presumo, a los lameculos que aqui le defienden.
Habla guevonadas de los gringos y los mejores negocios petroleros que han hecho en años las compañias gringas en estas tierras venezolanas han sido con Chavez y continuarán..Chavez les ha entregado a los gringos, principalmente a la Chevron-Texaco áreas llamdas lomito, como lo es la plataforma Deltana al frente de Trinidad. a los chinos les regaló la patente de la Orimulsión, un producto de invención venezolano que despalza al carbón como energético para las power plants y a los brasileños les ha entregado todos los grandes proyectos de ingeniería y de construcción de Venezuela actual..Ha destruido la planta manufacturera de Venezuela y sus porgramas sociales están basados en la importación de todo lo comestible..Así que de cual coño soberania puede hablar Chavez y su grupa de jalabolas..??
Le Petit..La comparación con Chespirito no aplica..Exigo respeto para Chespirito..Es un sr. comediante..el de aqui..es un criminal..porque juega con la miseria de la gente..Mata de hambre a su pueblo y luego aparece como el salvavidas y les suelta migajas a trav{es de Mercal y las misiones para que la gente se entretenga comiendo lo que cae del festin de Baltazar y el mientras.. Destruye lo que queda de Venezuela..

Saludos, desde Caracas  

Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

Anonymous Anónimo said...

La verdad es que con este ejemplo nos damos cuenta de que tenga quien tenga el poder siempre habra perdedores que sufren. Si antes unos eran ricos ahora son los pobres, y vicevesrsa, lo mejor que podremos hacer es siempre buscar sacarle el mejor partido a todas las situaciones, estemos gobernados por un lider fuerte e inteligente como uribe o un chimpance con una inmensa jeta como chavez.  

Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

Publicar un comentario