<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10380788\x26blogName\x3d::+La+petite+merde+::+\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lapetitemerde.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lapetitemerde.blogspot.com/\x26vt\x3d1525948270550491541', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Registro
100% Boñiga

:: La petite merde ::

2005/03/08

[Link] Que pedazo de sitio web 2!

Caso 1: Multi-Aceros

Navegando por Internet se encuentran ciertas cosas... Por ejemplo el web site de una empresa de Dosquebradas Risaralda Colombia llamada Multi-Aceros. El típico web site hecho a lo pobre!. Contratan una empresa chichipata para que "diseñe" y "desarrolle" un web site corporativo, ésto con el fin de ahorrarse unos pesólares. La empresita les hace un sitiecillo web que más parece una presentación de Powerpoint, y el empresario como no entiende un carajo de eso, se conforma con que le pongan su loguito, sus productos y le den un correo. Pero que se puede esperar que diseñe una empresa que tiene un web site como este? http://www.compudemano.com/ (Compudemano). Compude qué carajos es esto? Hacen sitios web, venden Palms, tienen una revueltería en la 7 con 32 y por la noche vende su cuerpo en un bar gay? La recomendación para la empresa desarrolladora es que se meta la compudemano recto arriba hasta sacarla por la nariz y para Multi-Aceros, que consigan una empresa descente que les diseñe y desarrolle un buen web site. Lo más probable es que tengan que bajar a Pereira porque en Dosquebradas solo encontrarán Compudecarroñas.

Link: http://www.multiaceros.com.co/

Caso 2: Acinox S.A.

Realmente debe ser un chiste. Quienes son esos de Decorsistemas Ltda? Decoradores de web sites? Ja, ja, ja.

Link: http://www.acinox.com.co/

Caso 3: Ingenio Risaralda

Simplemente no me cabe en la cabeza que una compañía como el Ingenio Risaralda tenga una paginita de este calibre. No entiendo.

Link: http://www.ingeniorisaralda.com/

Caso 4: Sumilec

Boink, shhhh, boink, shhh, boink. Que bonitos sonidos en los botones, que diseño tan bien logrado. Super bien pensados los servicios a ofrecer al usuario. Bacano, Sinet (http://www.colsinet.com/).

Link: http://www.sumilec.com/

Anonymous Anónimo said...

NO PUES SERA QUE ESTE SITIO ES UNA CHIMBA COMPLETA!!, GRAN PENDEJO, SI ESTA PAGINITA LE HACE HONOR A SU NOMBRE... ES UNA COMPLETA MIERDA  

Publicar un comentario