<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10380788\x26blogName\x3d::+La+petite+merde+::+\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lapetitemerde.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lapetitemerde.blogspot.com/\x26vt\x3d1525948270550491541', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Registro
100% Boñiga

:: La petite merde ::

2005/03/18

[Txt / La Merde] Ay, que felicidad, hoy es Viernes!

Levantarse todos los días a las 10 de la mañana entrepiernado con el peluche piolín con cara de Chuky y enroscado en la 7 tigres rosada antialergica, con los ojos pegados por lagañas, rascándose las tetas o las bolas mientras ve "Corazones de fuego" o "El Chavo"en TV. Deambular por los corredores de la casa en chancleta plástica rosada con estampados de los Power Rengas, mientras se mete la uña en los granos del culo y va matando los moscos que sobrevuelan el espacio aéreo del antro con solo un buche de su halitosis aguda.

Desayunar con carne asada y arepa o chorizo con pan y chocolate y, como "sobremesa", un traguito de aguardiente "pa entrar en calor y que día nos coja alertas!".

Hacer una que otra "llamada de negocios" para "no dejar de ser productivos". Echarse un baño en la tina con forma de corazón, toda llena de espuma producto del Soflán. "Es que si ese Soflán deja la tela de la ropa tan suavecita, con la piel debe hacer maravillas". Ponerse en el cuerpo todo tipo de menjurjes como cremas humectantes caseras, aguacate con zanahoria y tomate (mas que un tratamiento pareciera una ensalada), embadurnarse en locion marca "Agua Tónica Jean Pierre Goyeneche" para luego continuar con el ritual de "embambamiento", el cual puede tomar entre 30 minutos y 1 hora y consiste en enredar en el cuerpo (no importa en que parte) cualquier cosa que tenga eslabones y brille, "y si no brilla le echamos brillametal y Santo Remedio".

Meterse entre unos harapos que más parecen vallas publicitarias de los Bulls, NY Yankees, I love NY, Nike, Adidas, etc; que ropa. "Calzarse" las chancletas aeroespaciales que usó Pinocho Jackson en MoonWalker o la zapatilla blanca de rejita recomendada por el Grupo Salserín para ventear la pecueca tumbaviones.

Almorzar una hora después de haber desayunado, "porque esta vida está muy dura, estoy mamado y tengo un filo". Hacer la siesta desde las 2 de la tarde hasta las 4 "porque esos jijuepuercas frijoles con arroz, aguacate, banano, huevo, longaniza, papa chorriada, carne molida y el helado de natas del postre, si que caen pesado, hay que reposarlos!".

Salir a dar un borondo al centro de la ciudad para "tantear la carne que hay en la parrilla". Leer el Espacio, el Caleño, TV y Novelas y Cosmopolitan "por cultura general!". Hacer visita a cuando amigo tiene chuzo. En las noches hablar por teléfono y ver cuanta novelucha y reality criollo.

Ese y no otro es el diario vivir de nuestra criollamenta. Toda la puta semana se la pasan pensando "¿cuando será viernes?" y cuando llega el viernes dicen "por fin es viernes, ahora si a descansar y pasar bueno!". Que maldición las raices indígenas!!

==============================================================
Nota patrocinada por el Centro Comercial Boñiga Plaza - Del Populacho para el populacho
==============================================================

Anonymous Anónimo said...

Jajajajajaja que divertido.  

Anonymous Anónimo said...

Merde: Los podcasts que ha publicado se descargan demasiado lento. Pareciera que el servidor donde se almacenan tuviera una conexión dial-up de 14400bps. ¡Hay que putearlos por descarados!
Menos mal y puso el enlance al artículo.  

Anonymous Anónimo said...

===============
ELPUTAZ.com
===============

con felipe ja muy bonita compania la ke se cosigo ahora si fue ke lo perdimos en el visio.... fue la llamada ke me dejo pensando toda la noche es mas son las 11:50 de la manana y todavia sigo pensando en ella..

ahora analizando bien la cituacion ke es tan malo lo ke estava haciendo sino fumandome un buen baretico para anestesiar esta puta soledad de mierda y estas ganas de ser kien no soy en este momento. por ke una cosa es levantarce en sus raices indigenas mi kerido mierdoño y otra muy diferente le toca a este PUTAZ.

con los ojos entre el culo me levanto de la rezaca de anoche donde con sinco monigotes me voy a un bar aver unos supuestos gurres viejos ke estan buenos y ke al pareser son todo terreno..

esas eran mis espectativas cuando llege al establecimiento ke porcierto tiene el nombre mas indicado para el lugar MICOS GRACIOSOS O CHISTOSOS O WHAT EVER THE FUCK FUNKY MONKY MEANS!!

oiga y entrar a una discoteca aca es lo mas umillante para nosotros los hombres asta la mas fea y mas gurre podrido copete burras y cabezekioscos se cren las chimbas las reinas las ke mas cagan... miradas analizan el lugar los manes cuajados y bien peinados llevan la delantera yo simplemente sostengo en mi mano mi hannesy con redbull para endulzar el paladar y trastornar mis miedos y pa enbelleser las nenas por ke pa ke eso es otro cuento...

se nos sientan encima unas gordas ke dos cemanas atras se arrimaron para saludar a un amigo mio y las miradas acecinas apuntando hacia nosotros y uno agase el guevon como ke no es con uno jajaj

y como es el rigor de la bellesa gordas askerosas ni me miren por ke pa ke es ke culiase a una gorda para mi es algo tan degradante ke una ves ke lo iva a intentar me dio guayavo moral justamente en el momento en ke me lo estaba mamando... mire sus manitas obesas y sus chichitos abdominales eh imediatamente hooo y ahora kien podra defenderme "MIRA NENA SAVES ME SIENTO MUY MAL HACIENDO ESTO CON TIGO.. es mejor ke paremos yo acabo de salir de una relacion y me siento muy raro no kiero nada en este momento y la verdad no me siento bien haciendolo en la cama en la ke ella estuvo apenas hace ocho dias" con esa irrefutable escuza la despache...

para no salirme tanto del tema vi como siempre es la misma funcion y yo siempre el mismo espectador.
esta ves havia ke hacer algo porke uno con cuatro manes mirandosen a las caras y con el miedo ke nos prodice el ridiculo o el rechaso me arme de valor despues de 2 vasos del alcol anteriormente nombrado..

y tire la mirada azesinaaa papa :)) jjaja la levanta muertos por aya cruse una mirada con un angel pero cuando digo angel es angel OJOS AZULES PUEL BLANCA silueta bien delineada cejitas normales por ke vos as visto estas viejas feas o lungas ke se pintan las cejas con un tatoo COMO KEDAN DE EDIONDAS NO SE AGAN ESA MIERDA SENORITAS!!! kedan feas yo ke les digo....

ella me mira yo la miro y le digo con nose como ni se como esplicar pero ustedes hombres ymujeres me entiende "estas muy bella princesa"

me sonrrio y se acomodoo su cabello luego se izo la indiferente y comenzo la faena....

esta historia continuara!!

jajjaja


pd. no eh desayunado eso si me comi una amburgeza con dos malteadas y papitas fritas ke no remplazan los frijoles pero me dieron una cagada muy deleitante!!

tenga usted un buen dia !!  

Anonymous Anónimo said...

super chido chinos esa mierda de todos los dias si que es asquerosa  

Publicar un comentario