<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10380788\x26blogName\x3d::+La+petite+merde+::+\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lapetitemerde.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lapetitemerde.blogspot.com/\x26vt\x3d2845039719133619004', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Registro
100% Boñiga

:: La petite merde ::

2005/01/30

[Txt / La Merde] Culos y neuronas


Una visión no tan romántica pero efectiva del amor, suponiendo que éste o esto tuviera cabida en nuestras vidas, se podría dar de la siguiente manera: “El amor es directamente proporcional al culo de la mujer e inversamente proporcional a la inteligencia de la misma”. Realmente funciona. Las mujeres con culo grande, microcefálicas o con enanismo intelectual normalmente son portadoras y transmisoras del placer supremo, aquel que llena de vibración la vida del hombre. Ésta es unidireccional, pero a ellas no les importa, y saben por que? Porque no se dan cuenta… no están programadas para entender. Es la perfección hecha culo, un canto celestial.

Culos y neuronas es el título de un profundo estudio de la relación sexo / inteligencia (o indigencia) en nuestras mujeres pereiranas efectuado por el prestigioso especialista La Merde, en el cual concluye que el fenómeno cada vez se acrecienta más en las personas jóvenes, en las generaciones emergentes y parece evolucionar rápidamente con el paso del tiempo. Esto justifica casi cualquier tipo de afirmación hecha en contra de las buenas maneras de las mujeres criollas y, nosotros los hombres podemos confirmarlo de una forma simple.

Usted, joven no tan apuesto, casi horrible (mutante), lo invito para que venga a Pereira, alquile en Hertz un Mazda 323 o mejor, le pida prestado a un pariente o amigo su Renault 4 Plus color beige; se echa al bolsillo unos pesólares y se va sin lavarse los dientes para una discoteca gay en plan de pesca. Seguramente encontrará mujeres buenísimas bailando con hombres y con otras mujeres buenísimas, babeándose y chupando Club Colombia o coctelillos caseros. Simplemente apúntele con el dedo al culo más grande (el de una mujer, obviamente) y vaya por él. Tómelo por la cintura y mírelo fijamente a los ojos, asegúrese de que su halitosis le empañe la cara y saque de su bolsillo el llavero de la habitación del Hotel El Lago. Inmediatamente salga del recinto. Ella lo seguirá de forma mecánica. ¿Por qué? Es simple, porque la mezcla da como resultado un coctel Molotov, es explosivo y al culo le encanta. Dígale cualquier cosa bonita, hasta puede leerle algún mensaje de las vallas publicitarias que inundan la ciudad, llévelo a donde quiera y haga sólo lo que le permita (normalmente es lo que a usted le de la gana), pero hágalo pronto porque de otra forma el culo se lo tragará de un solo mordisco.

Si lo que usted está buscando es compañía, un culo es mejor que un French Poodle rosado. Pero pilas porque en la mañana, el culo ya querrá casarse y tener hijos con usted. Ahí es donde podríamos decir que llega el amor, porque como el culo tiene una memoria de aproximadamente 5 a 10 segundos, usted podrá decirle casi cualquier barrabasada durante los 50 años que lleguen a estar juntos y ella lo entenderá como se le diga y luego Plop! La idea desaparecerá. A mayor culo, menor inteligencia y a menor inteligencia, mayor felicidad para ambos.

Por eso, vengan a Pereira… el culo es un destino turístico que no puede dejar de conocer!

Blogger are said...

Considero que me culo es grande pero hey no naci en Pereira. Me pregunto si eso me hara mas inteligente y menos puta???? uhmm lo malo es que naci en Cali!!!!!  

Blogger La merde said...

Muy probablemente te hace más mamacita.  

Blogger rebecca milans said...

creo que su investigacion no tuvo un buen trabajo de campo. es bastante erroneo eso del culo grande inteligencia chica, me parece que necesita afinar mas la punteria. a mi me gustan los culos de los futbolistas y el resto de ellos me cae bastante bien, son limpitos y si son profesionales agarran el bolsito y se van para el entrenamiento  

Anonymous Anónimo said...

bueno una muestra mas de como son los hombres y las mujeres colombianos. afortunadamente ya no estoy alla.  

Anonymous Juan said...

Y cuando el culo es grande, y la inteligencia "tambien", ahi que?  

Blogger La merde said...

En ese momento tenés una DIOSA entre las manos. No la dejés escapar, es como un unicornio rosado.  

Blogger Mo Than 30 Clients Served said...

Erm... En mi muy personal enfoque de las cosas, yo pensaba que lo que determinaba la inteligencia de las mujeres, eran las chichis (tetas, boobies, lo que sea), y en lo personal, las culonas me encanta... Y joder! Me caso con una culona! Hell Yeah! Saludos!  

Anonymous Anónimo said...

Lo lamento. Mi trasero es grande y mi inteligencia infinita y el problema radica ahí precisamente, no me aguanto estupideces y rara vez un relación me dura màs de una semana. Y para completar, como política, no se lo doy a nadie, ni siquiera se lo presto un rato.
C.V  

Blogger Golfo said...

no se culos, pero puedo decir por experiencia empírica, mis años me ha costado, todo hay que decirlos, que el pelo si... cuanto más peludas más fogosas.
así que en el campo de batalla cuando alza la copa miro los brazos... si tiene unos brazos belludos, Gepeto, o Dios, o qué se yo, me tocan unas campanitas por dentro.  

Anonymous qts said...

Lo ideal, buen culo y buena inteligencia, bonita cara y voz suave, seductora, como mi Carmen, de Cádiz, en el sur de España.

Un saludo y gracias por tu visita a mi blog.  

Blogger incomunidade said...

la cuca de mariana n'est pas une petite merde, c'est une grande merde!
au re voar!  

Blogger El Ekeko said...

Parce pues le tengo una tesis pa q añada o desarrolle posteriormente: La sangre que irriga las tetas de las mujeres, es sacada del cerebro de las mismas. Fijese que cuandouno está erecto no es muy inteligente que digamos porque la sangre del cerebro baja al pene. Sin embargo, nosotros podemos controlar la erección; las mujeres no pueden cambiar el tamaño de sus senos cuando lo deseen y por eso, a mayor tetas menor irrigación de sangre en el cerebro y por lo tanto, menor capacidad de desarrollo intelectual.  

Anonymous MAFE said...

Joder Merde!! me extraña araña!! yo me mando soberano culo...haz hablado conmigo entonces tu tomaras la decision si soy una puta cabeza hueca de primera dimension o que???  

Publicar un comentario