<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10380788\x26blogName\x3d::+La+petite+merde+::+\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lapetitemerde.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lapetitemerde.blogspot.com/\x26vt\x3d1525948270550491541', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Registro
100% Boñiga

:: La petite merde ::

2005/03/21

[Txt / La Merde] Iguazambos con aires de gente descente

Me jode enormemente la forma en que vive cierta indiamenta en las unidades residenciales de estratos altos. Que fastidio el hecho que no se pueda escoger a la gente con la que se desearía convivir. En toda unidad residencial por más High-Class que sea, no falta:


  • La vieja enrulada que sale por la ventana a cualquier hora del día a gritar: "Vladimir (El celador), póngame en el ascensor una Coca-Cola 2 litros y 2 paquetes de Papas de Pollo Triple Manteca y apúntemelo en mi cuenta que le pago mañana".
  • Si no tienen prohibido la tenencia de perros, no falta el pedazo de intestino de gallina coagulado y cagado por el Pincher de la señora del 105 justo en la entrada del ascensor. La muy malparida, cuando pasa frente al bollo de su perro, le hace la "mirada transparente" y sigue como si nada. Muy seguramente en las noches, sus sueños tienen olor a mierda.
  • El pelaito intenso hasta más no poder, que le coge las pelotas a todo el mundo, desinfla las llantas de los autos, traga como cerdo y por donde pasa deja un rastro de papeles de chocolates, papas y demás porquerías.
  • El o la hija de la grandísima puerca que pone música a todo dar.
  • La pareja joven con pelaito abordo que de vez en cuando rompen "cositas" en sus peleas de las 6 de la mañana.
  • El martillador que en la madrugada o bien tarde en la noche le da por pegar cuadros.
  • El pobre miserable alcohólico (hasta en las mejores familias hay uno) que se pega del timbre a la 1 de lamañana, pero en el timbre de un vecino, no en el de su casa.
  • El traqueto, ese hoy por hoy no falta. Parece una invasión. Este personaje, cuando usted llega a su casa con alguien a quien debe atender como un príncipe, siempre aparece el iguazambo con la camisa abierta y el Crucifijo de oro de 2 kilos, mostrando su mueco y saludando alegremente, o en el peor de los casos, mirando feo a Reimundo y todo el mundo.
  • La cincuentona que baja a la piscina en brasilera justo cuando los "pollos" se broncean. No se por que lo hacen, creo que no se dan cuenta que para los jóvenes es un chiste ver una cobija blanca extendida sobre una asoleadora. No hace falta sino una escoba para darle golpes y sacarle el polvero que trae encima.
  • El indiazo que hace un asado y pone Reggaeton o Salserín full volumen mientras voltea la trompa de chancho "para que quede bien doradita".
  • La carnita que camina por el aire mirando a todos los seres vivos como sus "subditos" y emanando un halo virginal pero realmente es la mas putarria de todas. Bajo esa minifalda se esconde una tanga de piel de tigre o de cuero de chiguiro y es de esas que no tienen límites... ninguno... Zorrilla!!
  • El Tetilla Boy (Ver Monografías Zambológicas de Desespereira, escrito por Le Pain http://lapetitemerde.blogspot.com/2005_02_01_lapetitemerde_archive.html).
  • Y muy de vez en cuando se pueden ver aquellos personajitos en vía de extinción, tan grandes como David El Gnomo, a los cuales les encanta andar "en pelota" por su casa y asomarse a la ventana mostrando sus nueces a las peladitas que juegan en la piscina con sus Bob Esponja inflables, cuyo dispositivo para inflar es más grande que el pene del pequeño inocente.

Para concluir, éstos lugares que aunque paguen impuestos como estrato 6 y aunque en los parqueaderos encontremos coches lujosos y uno que otro habitante pueda llegar a tener algo de buen gusto, estos lugares cada vez más se parecen a la VECINDAD DEL CHAVO DEL OCHO.

Anonymous Anónimo said...

no he le
ído en mi vida nada más cursi,mal escrito y poco original que esta basura,ni mereció la pena terminarlo.busquese otro oficio distinto al de escritor,porque está quedando como un imbécil.  

Publicar un comentario