<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10380788\x26blogName\x3d::+La+petite+merde+::+\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lapetitemerde.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://lapetitemerde.blogspot.com/\x26vt\x3d7853523648157859530', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Registro
100% Boñiga

:: La petite merde ::

2005/06/17

[Info] La Cuca de Mariana



Mariana tiene una confusión y espera que aquí en LA PETITE MERDE le ayudemos a aclarar sus dudas. Ella me escribe en un mail que aún no tiene claro en qué categoría está su cuca.

Quien desee opinar puede tener en cuenta la Guía de Cucas de LA PETITE MERDE: http://lapetitemerde.blogspot.com/2005/04/txt-la-merde-se-cree-muy-cuca-pues.html.

La fotografía es muy clara, ésta es la cuca de Mariana.

Anonymous Anónimo said...

Y tu, pequeña merde, que opinas?  

Anonymous Anónimo said...

Vaya dilema de la pobre Mariana, pero me atrevo a asignarle la categoría X-treme, igual me equivoco, no se.  

Blogger La merde said...

Siento que no alcanza a ser una cuca trompeta pero podría llegar a ser una flauta dulce...  

Anonymous Anónimo said...

Para Mí es una cuca Morcilla. Saludos desde Guadalajara - Mexico.  

Blogger Mo Than 30 Clients Served said...

Erm... Yo la pondria en la categoria de "Comibles"...  

Blogger David Motta said...

Cuca X-Files, parece que fuera a hacer una abducción  

Anonymous Anónimo said...

Gracias a La Merde et all por ayudar en mi dilema...
Aquel eric, cuál es la X-treme? Me perdí con esa!  

Blogger La merde said...

Mariana, la Xtreme de la que habla eric, puede ser la 007.  

Blogger Victor Perez said...

Petite:
No opino sobre cucas, porque la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... Pero si opino que tus articulos son muy buenos, y tu estilo de cronica me gusta mucho. Me parece que las fotos de cucas y demás le sobran a un escritor talentoso. Gracias por tu comentario en mi blog.  

Anonymous Anónimo said...

Yo creo que es una cuca muy sucia esa berraca. Que se la lave!  

Anonymous Anónimo said...

Es una cuca boquinche.  

Anonymous Anónimo said...

Perdone su merced, pero a mí se me parece a una cuca pincel 0 brocha.
Y dependiendo de la imaginación del observante, podría hasta decir que tiene forma de ( cuca espacial ) por su forma a cohete de la nasa.


O no?


Saludos  

Anonymous Anónimo said...

es una cuca. eso es evidente.

y yo diria, es una simpatica cuca, sin vellos por ningun lado. Tal vez una Cuca cara.

pero que es una cuca, es una cuca.

Saludos Mariana y Petit Merde... Usted escribe muy bien. Al estilo Coprologico-chibchombiano, pero me gusta. eso si, si lo linkeo le pondre un "explicit lirics" o un ley 30: "su visita puede ser nociva para su salud mental" o un "no apto para menores de 18 neuronas".

y una cosa mas: sin duda sumerce no es un Iguazambo.

Kozure Okami  

Anonymous Anónimo said...

Joder, tío, que chocho más feo.  

Anonymous Anónimo said...

Tiene el culo peludo.. que mal.  

Anonymous Anónimo said...

Se parece al de una exnovia reputa que tuve hasta hace poco... que le saque jugo a esa chimba.  

Anonymous Anónimo said...

Esa deformidad es la cuca 31 de su numeracion merde: la cucarronea. Hay cosas mas bellas en mi inodoro.  

Anonymous Anónimo said...

Esta refea la cuca de esa loca. Creo que está enferma de algo, pareciera que fuera a estornudar..  

Blogger David Temper said...

Definitivemente Morcilla... como cuando revienta en la parrilla.
En México se les dice "panochas" que coicidentemente es un tipo de dulce.

Bon appetit... merde.  

Blogger Dr. Cáustico said...

Si, no es una cuquita muy bien ejecutada. Tal vez después de unos minutos en maquillaje...  

Anonymous Anónimo said...

hay no Marianita...Pa`Dios

Yo la llamarìa deconexión da banda ancha, mucho flujo poca novedd  

Anonymous Anónimo said...

hay no Marianita...Pa`Dios

Yo la llamarìa deconexión da banda ancha, mucho flujo poca novedd  

Blogger JJG said...

La Merde:

Luego de ver la imagen de esta creatura que al parecer conoce más pájaros que un cerezo, no pude dejar de pensar en Cleta. Esta me parece que es una de tipo leporino o "media jeta" que llaman, fruto de tanto canchis-canchis a de medio lao. Es imposible ver este blog sin permitirse leer su maravillosa retorica, tan escueta y sabrosa. Lo felicito en verdad porque me parece que es dificil hablar de tanta megde con tanta calidad.  

Blogger PapiXulo said...

En mi opinión, ninguno de ustedes tiene razón, exactamante lo que veo es una cuca de zamba que ha querido afeitarse con ocasión de una foto pervertida para el noviecito... que probablemente sea un sucio cadete que siempre come embolado (tanto a Mariana como a las demas profesionales del gremio). Lo más cercano en descripciones a esta cuca que parece floreada por una escopeta calibre 12, es la de nuestro compañero "el mexicano", una cuca morcilla, pero estallada... sólo imaginen como se verá despues de tirar... Ojalá la petite merde no haya sido el fotógrafo y si lo fue ojalá haya usado un tanque de oxígeno por que yo no me acercaría (sobrio) a esos especímenes a menos de un metro a la redonda, puede que se me quede el "aroma".  

Blogger Carlos Durango P said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

Blogger Carlos Durango P said...

http://carlosdurangop.blogspot.com

La verdad para mi es MORCILLA, aunque podria ser x-file, solo le faltan ojitos, pero esta chida!!!!  

Blogger David Motta said...

Que pasa, petite, actualiza un poco, ya me estoy poniendo impaciente por otro post, jajaja  

Anonymous Anónimo said...

jajajjajaj q me muero de risa,,,, eres .......ajja besos cuidate  

Blogger Javier Vilaboa - Diario LA REGION said...

duda me queda a mi de midadla...  

Anonymous Anónimo said...

No podrías haber utilizado otro nombre je, je... La mía no es que conste...  

Blogger mundochacalblogspot said...

petite merde Ces't une cuque tres magnifique!!! visitez vouz mon page: http://mundochacal.blogspot.com/
Ces't une merde!!!  

Anonymous Anónimo said...

Bonita concha, cuca, chocho, coño o como se quiera llamar. Al fin de cuentas, la vida es una enfermedad de transmisión sexual y se propaga por y desde ahí.


Un saludo desde España compadre.


nota ····> Terrible y bueno tu espacio virtual.  

Anonymous Anónimo said...

Esa Mariana es una cochica con ese chocho sucio. Maldita Mugrosa!!  

Anonymous Anónimo said...

Mariana LamepijaS!!  

Anonymous Anónimo said...

Esta Mariana si que es mucha Guarra, que se lave ese coñete  

Anonymous Anónimo said...

Vieja cochina  

Anonymous Anónimo said...

mariana tienes una cuca divina a cualquiera le provocaria mamartela espero que la cuides y la mantengas siempre rasurada como esta, gracias.....  

Anonymous Anónimo said...

YO SI TE EMBURRARIA EL GUEBO POR ESA CUCA MARIANA  

Anonymous Anónimo said...

A simple vista me pacece que es una cuca de los mas normal, la esencia esta en el sabor, hay que probarla marianita, para poder decir algo adicional de tu cuquita.  

Blogger victor5 said...

mira tu cuca es linda pero me gusta sin pelos  

Anonymous Anónimo said...

mariana me encantan las cucas peludas y la tuya te la mamaria todo un dia no me cansaria de meterte mi guevo asta el fondo  

Anonymous Anónimo said...

Bueno se que es una cuca de buen tamaño... con cuerpo y color adecuados , pero me parece mucho que es la cuca PIRAÑA como arena movediza parece virgen e inofensiva pero la que se fotografia el menu se gasta su apetito CUIDADO con MARIANA!!!  

Anonymous Anónimo said...

mira MARIANITA, las cucas se clasifican por el color,el olor y el sabor tengo la primera,pero entenderas que los otros dos factores se califican en vivo. Asi que para darte una evaluacion exacta y cientifica, escribeme a centenario_12@hotmail.com y te anoto una cita para evaluarte mejor .  

Anonymous DOUGLAS said...

TA BELLA  

Anonymous Anónimo said...

Me lo darias para Una noche  

Anonymous Anónimo said...

Hola Mariana, no se si aún está activo este blog, pero para mi es una cuca perfecta y bonita, a pesar de estr velluda, el color de los vellos la ayudan.
TE FELICITO... ME GUSTA.
Soy de Venezuela.  

Publicar un comentario