<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10380788\x26blogName\x3d::+La+petite+merde+::+\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lapetitemerde.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lapetitemerde.blogspot.com/\x26vt\x3d2845039719133619004', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Registro
100% Boñiga

:: La petite merde ::

2005/04/11

[Txt / La Merde] Sexo con lobas

La Petite Merde - Sexo con lobas Perreiranas queridas



Puta. La ramera o ruín muger. Díxose "cuasi pútida", porque está siempre escalentada y de mal olor. (Don Sevastián de Covarrubias. Tesoro de la lengua castellana o española. 1611).

Puta. La mujer ruín que se da a muchos. (Diccionario de autoridades. 1726).

Ramera. Igual que meretríz. (Don Sevastián de Covarrubias. Tesoro de la lengua castellana o española. 1611).

Ramera. La muger que hace ganancia de su cuerpo, expuesta vilmente al público vicio de la sensualidad, por el interés. (Diccionario de autoridades. 1726).

Rameruela. La ramera pobre y desastrada. (Diccionario de autoridades. 1726).

Meretriz. Lo mismo que ramera. (Diccionario de autoridades. 1726).

Daifa. Manceba que se sustenta y a quien se regala por el ruín trato. (Diccionario de autoridades. 1726).

Gorrona. Equivalente a ramera.

Guarra. Mujer ruin y despreciable

El legendario arte de putear, la milenaria vocación femenina de prestarle su coño a cuanto hombre se le atraviese, ya sea por simple atracción, vocación o ardor vaginal, tiene su orígen en la aparición en la faz de la tierra del primer ser con raja y un segundo con deseo de profanarle la abertura.

La evolución a través de los siglos de aquel sexy parásito ha estado definida por la necesidad de tragar carne vía matríz con o sin autorización de la víctima. Tal acción, activada por una vibración baja, netamente carnal, que nubla el raciocinio (¿?) de las féminas caníbales y lo condena al enclaustramiento en la fría celda del deseo de prójimo, hace que su existencia se torne color, olor, textura y sabor a sexo.

Lo anterior, le da sentido a las definiciones expuestas al inicio del presente post, teniendo en cuenta que estamos hablando de seres vivo poseídos por una parte de su cuerpo la cual, como si fuera un antiguo inquilino que se cree propietario, decide sobre el actuar diario e influye en la toma de decisiones.

Aquellas putas olorosas, atractivas, dignas de un piropo y de los más salvajes pensamientos masculinos, mantienen su ranking en nuestra mente simpre y cuando no se haga referencia a seres queridos como hermanas o madres o primas o novias o esposas. Una vez se toca aquel terreno sagrado, el macho brota para defender la honra de la supuesta "dama". Pero ¿qué pensaría si le dijera que todas, oigalo bien, todas las mujeres del planeta, sin importar raza, credo o condición social, son ULTRAPUTAS? Seguramente cuentionaría el hecho de si tengo o no tengo madre o hermana o abuela o novia o si las amo o las odio. La verdad, se lo dejo a la imaginación.

Cualquier hombre con "algo grande" puede dar fe de lo que estoy hablando. El hombre con "verga grande" tiene sus guarichas cautivas y les da lo que ellas buscan y como lo buscan. En el momento en que una de ellas compruebe que hay otra verga "más grande" o un pigmeo que la mueve mejor, seguramente habrán deserciones. El hombre con "grandes ingresos" y buena técnica se podrá tragar lo que le de la gana hasta llegar al hastío, desde ejecutivas, mujeres casadas, jovencitas colegialas o universitarias y mujeres de "buena familia", porque les da lo que quieren recibir y cómo lo quieren recibir. No se puede meter las manos al fuego por nadie!! Usted puede pensar que su novia o esposa se siente plenamente satisfecha de estar con un hombre profesional, culto, interesante, deportista, descente y... darse cuenta que la guarichuela lo que realmente desea es que la coja el mecánico del taller o el albañil que hace reparaciones en la finca. Vaya usted a saber!!.

A mi no me vengan con pendejadas. El parásito está ahí y controla el mundo con su aroma y su seductora existencia. No se equivoque. Entregarle el corazón a una guaricha es como cagar en la comida que está a punto de llevarse a la boca, todo le va a saber a mierda!. Simplemente dedíquese a seguirles el juego pero cuide cada uno de los movimientos, no caiga en la red, trate de controlar las situaciones. Las rameras, rameruelas, guarichas, putas, novias, esposas, son expertas en manipular a su antojo su vida! NO sea víctima, NO sea pendejo! Puede ser graduada de cualquer puta cosa o tener maestrías en la mierda cuántica que sea... es una triste manceba! Puede ser doloroso para algunos pero es una realidad. No me vengan con idioteces de la mujer decente y esas maricadas... no existe!!




"Joderá(1) el género humano
mientra haya pija y coño,
en primavera, en otoño,
en invierno y en verano.
Querer quitarle es en vano
ni por fuerza ni consejo,
pues si está cerca el pendejo (2)
y la polla se endereza,
puede más naturaleza
que no el Testamento Viejo".
=================
"La mujer de culo en popa
dos agujeros presenta,
para que elija el cipote(3)
el que mejor le parezca".
(1) Joder, en la acepción de fornicar
(2) Pelambre púbico
(3) Pene o pija. Llámase así por asociación con hito de piedra o mojón.

Blogger Chibcha said...

Buenos consejos. ;)  

Blogger are said...

Las Putas tambien deberian ser tratadas con la misma dignidad que se trata a cualquier otro ser humano. Por propia voluntad o por cosas de la vida algunas mujeres ejercen la profesion mas vieja del mundo, nada mas por ello deberian los hombres y mujeres escribir de una manera mas respetuosa sobre ellas. No se porque razon pero en Mexico a las putas les llaman plumas lo que para mi es en cierta manera un pequeno homenaje que las exalta y compara con la ligeraza de las plumas de aves que vuelan, a la belleza de las plumas de las aves hermosas como el Pavo Real, y por su puesto con lo que en estos tiempos del computador no es mas que una metafora literaria: las plumas de los escritores  

Blogger Jerry said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

Blogger Jerry said...

uff q si q..... DEACUERDO
Las viejas pueden ser una suprema Gorroneria..
Gorroneria: Cualidad o accion de gorron-gorrona  

Blogger Foucault said...

Cierto, a cualquier edad les pica sin importar por quién.

PM, non plus ultra tu blog!, usa Haloscan!

Suerte!  

Blogger Pizquiñuelo said...

Parece ser que el tipuelo que escribe semejantes barrabasadas a cerca de la mujer nunca ha tenido ni la mas remota cercania con una. Parece ser que nacio a travez de cesarea pa no tener nunca un contacto con una vagina. Pero bueno, por eso existen terminos como Mariquita, Homosexual o gay, siendo estos terminos para este personaje un elogio.  

Blogger La merde said...

Lo que sucede Mr. Venerea. Es que mientras usted estaba persiguiendo los poodles de los vecinos para llegar a su PRIMERA VENÉREA, éste tipuelo se estaba echando a la muela carnitas de todos los colores, sabores y texturas. Es un hecho... si vos tenes dinero y creás el "ambiente adecuado", caen, por que caen, sin importar que sea la mamá, la esposa, la hija de el que sea. Aprenda pelao y deje de jalar caucho.  

Blogger Toxic said...

Lo que aun no se es por que se limita usted señor Merde (xD) a centrarse en el SEXO (y nunca mejor dicho)femenino, si aqui todos sabemos que ni mucho menos ni polla ni coño hacen ascos al retoño.
Asi que no solo hay putas(en este caso refiriendome a todo tipo de mujer tal y como usted ha mencionado) sino tambien putones (en este caso refiriendome a ustedes (como no)) que no dudais en lamernos los melones.
Asi que dejeme decirle que las redes estan tendidas, y que cuando dos caen en la misma no solo a sexo se limitan.  

Blogger Pizquiñuelo said...

Sr Mierda: no por algo cuento con un gran historial clinico de Enfermedades de Transmicion Sexual. Y por si su dedo de frente no sabia es de copular con cuanta femina se me aparezca al lado. No por ese motivo denigro de las hermosas que me han dado placer infinito. Mas bien creo que el masturbador empedernido y latexero es su merced. Existen prostibulos, mi querido amigo, por si te interesa conocer alguna vez el delicioso aroma de fluidos femeninos. Te lo confirmo, son interesantes, mas que los de macho que, por lo que veo, conoces muy bien.  

Blogger La merde said...

Ja, ja, ja. Que personajito este Venerea guy tan pintoresco. Tiene que ser uno muy imbécil (- de 1 dedo de frente) para ufanarse de tener un recor de gonorreas, herpes, chancros blandos, chancros duros y demás, y creerse "alguito inteligente". Si usara preservativo seguramente no sería el recordman del desaseo pero tampoco sería el bobito que tanto queremos por estos lares. Loco, la verdad creo que está viviendo en otro planeta porque tener que pagarle a una ramerilla para que le limpie el sable... pobretón, pobretón! Las putas más sabrocitas no están en los burdeles, pendejo! las putas más ricas son las mujeres del día a día, su hermana, su mamá, ¿su novia?, hasta su abuelita lo da.. seguro. Esas guarichitas que usted se echa a la muela seguramente dan lástima, pero bien... palante papa! y bacano que tenga el falito lleno de ronchas!  

Blogger are said...

Esta mierda esta adquiriendo un nivel de hinodoro!!!!  

Anonymous ruru said...

jajjaja , casi me da un ataque , jajajaj me gusto leerlo ,, besos  

Blogger Pizquiñuelo said...

Estimado amigo Mierda: pues si de que las lindas femeninas lo dan, todas...como su merced dice, mi mama, mi hermana, mi abuela...todas chuparan phalos, tragaran semen tibio pero ninguna se las da de conocer todos los 10.000 penes que pueden conocer. NO creo que sea de un hombre ir alardenado de que se come un Arem cada que se le pega la gana. Eso mas bien es de un chicuelo de escuela de barrio de quinta; porque ni de colegio, andar diciendo que se acosto hasta con la mama de el hermano. Pura barbachita de medio pelo de adolecente puberto, masturbador enpedernido y de poca monta. Hay nos vemos, cachuchito.  

Blogger Astrid said...

Dejen de perder el tiempo comentando en este post y vayan a tirar o a pajiar.
más chévere sí o qué?.  

Blogger A. Felipe said...

no se, sin intencion de ofender, el sexo crea controversia, y de paso vende tambien, pero, al ver su blog de primero en la lista de los quince, pense que, asi como decia en la categoria a la que pertenece, iba a encontrar algo mas sustancioso, mas de opinion.  

Anonymous ruru said...

buenos dias !!!! besos  

Anonymous Anónimo said...

Ja jajajajaja
Mr. La Merde... que sutileza!!1
ha ido usted comentando alguno de los blogs (y dejando su enlace) precisamente, a las bolggeras mas putas disfrazadas de pseudointelectuales, cocineras, tias cariñosas o amigas inocentes... (no ves cómo les chorrea el coño mientras escriben, o como van arrastrándose por los blogs de los hombres? imaginate si los tuvieran en persona!) jajajaajaj muy bueno, compa, muy bueno.
Te recomiendo que le des seguimiento a alguna de ellas, (lo que dejan por otrso blog, casi siempre de hombres, claro) verás como te cagas de la risa de lo deseperadas que están.
jajaajajajajajajajaj las viejas!  

Anonymous Anónimo said...

Que cucha tan chimba, que chimba de cuca, parce!  

Blogger Omar said...

Uy viejo Petite, usted siempre está que se pasa de la raya.

Fuertecito el Post.  

Blogger dasc said...

Muy buen blog y este post me mato de la risa, comparto tu opinión acerca de que si uno crea las circunstancias las vainas se dan con la que sea, pero a fin de cuentas uno también es un regalado de mierda. Saludos.  

Anonymous Anónimo said...

jajaja bonito!! las mujeres son reputas verdad pero los manes tambien somos unas porqueriitas!! todos los humanos somos iguales, libidinosos, nos dejamos llevar por el deseo sabroso, somos unos animales muy cachondos  

Blogger cd said...

jajaja bonito!! las mujeres son reputas verdad pero los manes tambien somos unas porqueriitas!! todos los humanos somos iguales, libidinosos, nos dejamos llevar por el deseo sabroso, somos unos animales muy cachondos  

Anonymous Orlando said...

Las cosas son tal cual las cuenta La Merde...  

Anonymous Alejo said...

Este chocho se parece al de mi ex. Esa re-puta pereirana seguramente posó para la foro.  

Anonymous Anónimo said...

Good brief and this enter helped me alot in my college assignement. Say thank you you as your information.  

Publicar un comentario