<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10380788\x26blogName\x3d::+La+petite+merde+::+\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lapetitemerde.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lapetitemerde.blogspot.com/\x26vt\x3d1525948270550491541', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Registro
100% Boñiga

:: La petite merde ::

2005/04/11

[Txt / La Merde] Sexo con lobas

La Petite Merde - Sexo con lobas Perreiranas queridas



Puta. La ramera o ruín muger. Díxose "cuasi pútida", porque está siempre escalentada y de mal olor. (Don Sevastián de Covarrubias. Tesoro de la lengua castellana o española. 1611).

Puta. La mujer ruín que se da a muchos. (Diccionario de autoridades. 1726).

Ramera. Igual que meretríz. (Don Sevastián de Covarrubias. Tesoro de la lengua castellana o española. 1611).

Ramera. La muger que hace ganancia de su cuerpo, expuesta vilmente al público vicio de la sensualidad, por el interés. (Diccionario de autoridades. 1726).

Rameruela. La ramera pobre y desastrada. (Diccionario de autoridades. 1726).

Meretriz. Lo mismo que ramera. (Diccionario de autoridades. 1726).

Daifa. Manceba que se sustenta y a quien se regala por el ruín trato. (Diccionario de autoridades. 1726).

Gorrona. Equivalente a ramera.

Guarra. Mujer ruin y despreciable

El legendario arte de putear, la milenaria vocación femenina de prestarle su coño a cuanto hombre se le atraviese, ya sea por simple atracción, vocación o ardor vaginal, tiene su orígen en la aparición en la faz de la tierra del primer ser con raja y un segundo con deseo de profanarle la abertura.

La evolución a través de los siglos de aquel sexy parásito ha estado definida por la necesidad de tragar carne vía matríz con o sin autorización de la víctima. Tal acción, activada por una vibración baja, netamente carnal, que nubla el raciocinio (¿?) de las féminas caníbales y lo condena al enclaustramiento en la fría celda del deseo de prójimo, hace que su existencia se torne color, olor, textura y sabor a sexo.

Lo anterior, le da sentido a las definiciones expuestas al inicio del presente post, teniendo en cuenta que estamos hablando de seres vivo poseídos por una parte de su cuerpo la cual, como si fuera un antiguo inquilino que se cree propietario, decide sobre el actuar diario e influye en la toma de decisiones.

Aquellas putas olorosas, atractivas, dignas de un piropo y de los más salvajes pensamientos masculinos, mantienen su ranking en nuestra mente simpre y cuando no se haga referencia a seres queridos como hermanas o madres o primas o novias o esposas. Una vez se toca aquel terreno sagrado, el macho brota para defender la honra de la supuesta "dama". Pero ¿qué pensaría si le dijera que todas, oigalo bien, todas las mujeres del planeta, sin importar raza, credo o condición social, son ULTRAPUTAS? Seguramente cuentionaría el hecho de si tengo o no tengo madre o hermana o abuela o novia o si las amo o las odio. La verdad, se lo dejo a la imaginación.

Cualquier hombre con "algo grande" puede dar fe de lo que estoy hablando. El hombre con "verga grande" tiene sus guarichas cautivas y les da lo que ellas buscan y como lo buscan. En el momento en que una de ellas compruebe que hay otra verga "más grande" o un pigmeo que la mueve mejor, seguramente habrán deserciones. El hombre con "grandes ingresos" y buena técnica se podrá tragar lo que le de la gana hasta llegar al hastío, desde ejecutivas, mujeres casadas, jovencitas colegialas o universitarias y mujeres de "buena familia", porque les da lo que quieren recibir y cómo lo quieren recibir. No se puede meter las manos al fuego por nadie!! Usted puede pensar que su novia o esposa se siente plenamente satisfecha de estar con un hombre profesional, culto, interesante, deportista, descente y... darse cuenta que la guarichuela lo que realmente desea es que la coja el mecánico del taller o el albañil que hace reparaciones en la finca. Vaya usted a saber!!.

A mi no me vengan con pendejadas. El parásito está ahí y controla el mundo con su aroma y su seductora existencia. No se equivoque. Entregarle el corazón a una guaricha es como cagar en la comida que está a punto de llevarse a la boca, todo le va a saber a mierda!. Simplemente dedíquese a seguirles el juego pero cuide cada uno de los movimientos, no caiga en la red, trate de controlar las situaciones. Las rameras, rameruelas, guarichas, putas, novias, esposas, son expertas en manipular a su antojo su vida! NO sea víctima, NO sea pendejo! Puede ser graduada de cualquer puta cosa o tener maestrías en la mierda cuántica que sea... es una triste manceba! Puede ser doloroso para algunos pero es una realidad. No me vengan con idioteces de la mujer decente y esas maricadas... no existe!!




"Joderá(1) el género humano
mientra haya pija y coño,
en primavera, en otoño,
en invierno y en verano.
Querer quitarle es en vano
ni por fuerza ni consejo,
pues si está cerca el pendejo (2)
y la polla se endereza,
puede más naturaleza
que no el Testamento Viejo".
=================
"La mujer de culo en popa
dos agujeros presenta,
para que elija el cipote(3)
el que mejor le parezca".
(1) Joder, en la acepción de fornicar
(2) Pelambre púbico
(3) Pene o pija. Llámase así por asociación con hito de piedra o mojón.

Blogger David Motta said...

Cierto, a cualquier edad les pica sin importar por quién.

PM, non plus ultra tu blog!, usa Haloscan!

Suerte!  

Blogger La merde said...

Lo que sucede Mr. Venerea. Es que mientras usted estaba persiguiendo los poodles de los vecinos para llegar a su PRIMERA VENÉREA, éste tipuelo se estaba echando a la muela carnitas de todos los colores, sabores y texturas. Es un hecho... si vos tenes dinero y creás el "ambiente adecuado", caen, por que caen, sin importar que sea la mamá, la esposa, la hija de el que sea. Aprenda pelao y deje de jalar caucho.  

Blogger Toxic said...

Lo que aun no se es por que se limita usted señor Merde (xD) a centrarse en el SEXO (y nunca mejor dicho)femenino, si aqui todos sabemos que ni mucho menos ni polla ni coño hacen ascos al retoño.
Asi que no solo hay putas(en este caso refiriendome a todo tipo de mujer tal y como usted ha mencionado) sino tambien putones (en este caso refiriendome a ustedes (como no)) que no dudais en lamernos los melones.
Asi que dejeme decirle que las redes estan tendidas, y que cuando dos caen en la misma no solo a sexo se limitan.  

Blogger La merde said...

Ja, ja, ja. Que personajito este Venerea guy tan pintoresco. Tiene que ser uno muy imbécil (- de 1 dedo de frente) para ufanarse de tener un recor de gonorreas, herpes, chancros blandos, chancros duros y demás, y creerse "alguito inteligente". Si usara preservativo seguramente no sería el recordman del desaseo pero tampoco sería el bobito que tanto queremos por estos lares. Loco, la verdad creo que está viviendo en otro planeta porque tener que pagarle a una ramerilla para que le limpie el sable... pobretón, pobretón! Las putas más sabrocitas no están en los burdeles, pendejo! las putas más ricas son las mujeres del día a día, su hermana, su mamá, ¿su novia?, hasta su abuelita lo da.. seguro. Esas guarichitas que usted se echa a la muela seguramente dan lástima, pero bien... palante papa! y bacano que tenga el falito lleno de ronchas!  

Anonymous Anónimo said...

jajjaja , casi me da un ataque , jajajaj me gusto leerlo ,, besos  

Blogger Human said...

no se, sin intencion de ofender, el sexo crea controversia, y de paso vende tambien, pero, al ver su blog de primero en la lista de los quince, pense que, asi como decia en la categoria a la que pertenece, iba a encontrar algo mas sustancioso, mas de opinion.  

Anonymous Anónimo said...

buenos dias !!!! besos  

Anonymous Anónimo said...

Ja jajajajaja
Mr. La Merde... que sutileza!!1
ha ido usted comentando alguno de los blogs (y dejando su enlace) precisamente, a las bolggeras mas putas disfrazadas de pseudointelectuales, cocineras, tias cariñosas o amigas inocentes... (no ves cómo les chorrea el coño mientras escriben, o como van arrastrándose por los blogs de los hombres? imaginate si los tuvieran en persona!) jajajaajaj muy bueno, compa, muy bueno.
Te recomiendo que le des seguimiento a alguna de ellas, (lo que dejan por otrso blog, casi siempre de hombres, claro) verás como te cagas de la risa de lo deseperadas que están.
jajaajajajajajajajaj las viejas!  

Anonymous Anónimo said...

Que cucha tan chimba, que chimba de cuca, parce!  

Blogger Omar said...

Uy viejo Petite, usted siempre está que se pasa de la raya.

Fuertecito el Post.  

Anonymous Anónimo said...

jajaja bonito!! las mujeres son reputas verdad pero los manes tambien somos unas porqueriitas!! todos los humanos somos iguales, libidinosos, nos dejamos llevar por el deseo sabroso, somos unos animales muy cachondos  

Blogger Carlos Durango P said...

jajaja bonito!! las mujeres son reputas verdad pero los manes tambien somos unas porqueriitas!! todos los humanos somos iguales, libidinosos, nos dejamos llevar por el deseo sabroso, somos unos animales muy cachondos  

Anonymous Anónimo said...

Las cosas son tal cual las cuenta La Merde...  

Anonymous Anónimo said...

Este chocho se parece al de mi ex. Esa re-puta pereirana seguramente posó para la foro.  

Anonymous Anónimo said...

Good brief and this enter helped me alot in my college assignement. Say thank you you as your information.  

Publicar un comentario