<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10380788\x26blogName\x3d::+La+petite+merde+::+\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lapetitemerde.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lapetitemerde.blogspot.com/\x26vt\x3d2845039719133619004', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Registro
100% Boñiga

:: La petite merde ::

2005/04/01

[Txt / La Merde] Primo´s Pizza a lo pobre

Yo siempre tuve una muy buena imagen de Primo´s Pizza desde niño. Esa era mi Pizzeria preferida (durante mucho tiempo, posiblemente la única del pueblo). Fué un lugar adecuado para llevar a las amiguitas a tragar y no quedar como un chichi. Soportó la llegada y partida de pizzerías como Pizza Factory, Pizza Hot, Pizza x metro, Jennos, etc. Aguantó con categoría durante mucho tiempo la competencia de la pizza callejera!!! Pero de un tiempo para acá, el business empezó a cambiar y Primo´s se cagó en el producto, el servicio y la imagen que tenían. Se fueron del lugar en donde habían estado por yo no se cuantos años en la mejor zona de la ciudad, pasaron a compartir una choza de madera en La Bohemia con Mister Dog. Y ahora están en el mall de comidas del Boñiga Plaza. Pasaron de vender una pizza deliciosa, gigante, abundante en todo a una pizzita carente de afecto, conformada por triangulitos cagados con tres retazos de mortadela barata (ni siquiera jamón), queso boronoso y agua, mucha agua.

Que mala impresión me he llevado al ver que ya ofrecen nada para la Pizza y lo único que hay disponible son unos tarros con la "gloriosa y coña salsa rosada".

Que en paz descansen aquellos recuerdos y "Bienvenida la Pizza callejera al Boñiga Plaza", la ley del pobre se impone!!

Blogger Gareca said...

eejejej me rio mucho con este blog...felicitaciones x el primer lugar aunque me mandaron pa la M al mio....fijese un blog que estmaos haciendo Luis Henao de Naciona Carmesi y yo...saludos desde Cali...tchau..  

Publicar un comentario