<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10380788\x26blogName\x3d::+La+petite+merde+::+\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lapetitemerde.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lapetitemerde.blogspot.com/\x26vt\x3d1525948270550491541', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Registro
100% Boñiga

:: La petite merde ::

2005/04/01

[Info] Bancolombia... cayendo, cayendo





La verdad, el servicio de la E-prepago de Bancolombia se está convirtiendo en un martirio, pero no solamente éste sino todo el sistema podrido que tienen para atención al cliente online.

Tengo el pinche formulario de quejas totalmente diligenciado, sin un campo vacío y cuando le digo confirmar... marca un error que dice que diligencie los campos marcados como obligatorios. ???? Que pasa, si todos están diligenciados!!. Igual, cuando intento cargar la e-prepago, pongo la segunda clave y me bloquea la tarjeta de crédito supuestamente porque van 3 intentos con contraseña inválida. Para desbloquear la tarjeta de crédito hay que llamar a una linea 018000 pero si uno no tiene a mano todos los datos de la cuenta, se bloquea del todo la segunda clave y hay que ir hasta la oficina de Bancolombia en donde está la cuenta y efectuar el trámite presencialmente. La verdad, me mamé de Bancolombia. En los últimos 15 días ese sistema cagado me ha bloqueado la tarjeta 2 veces argumentanto que se ha digitado erróneamente la contraseña 3 veces, cuando se ha digitado solamente 1 vez y de forma correcta.

Anonymous Anónimo said...

Se debe, probablemente, al despelote que debe existir por la fusión que hará con Conavi y Corfinsura. Para mí, Conavi , incluso con esa horrorosa abeja, sus feos colores y sus tristes sucursales, es la entidad bancaria de mejor servicio online, además, claro, de ser la pionera en comercio electrónico en Colombia.

Yo de ti no haría nada hasta ver a la abeja esa entre los colores de BanColombia.

Pd: Recibí tu mensaje.  

Blogger La merde said...

Si vos lo decís, pero aún así es una verguenza. Estamos a la espera que la abeja se pose sobre esta bola de estiercol, que es en lo que se está conviertiendo poco a poco Bancolombia. Es impresionante ver la involución de esta empresa. Iniciaron pisando duro y ahora andan en alpargatas.  

Anonymous Anónimo said...

Les contare mis casos, ya me ha pasado 3 veces, hago una compra en una tienda gringa, depronto por algun motivo me sale un error despues de haber dado aceptar en el carrito de compra, y me llega un email de confirmacion por la compra no realizada, pero cuando reviso en bancolombia, el cargo se efectuo y mi plata no esta, hablo con la gente de bancolombia y me dicen que tengo que escribir a la tienda y que me deben mandar una confirmacion que la compra no fue hecha, SE IMAGINAN? PERO A QUIEN LE VA IMPORTAR MANDAR UNA CARTA AL OTRO LADO DEL MUNDO POR ALGO QUE NI SIQUIERA VENDIO. para completar le toca a uno llamar, mandar emails suplicar en la tienda que le envien algun soporte para el marica banco entienda y le devuelva la plata.

ADVERTENCIA

La E-prepago es una tarjeta que se asemeja a una dedito, de cargo automatico, y las tiendas en USA, usan un sistema que se llama autorizacion, primero revisan que la tarjeta funcione y sea aceptada, de ahi hacen el cargo o rechazan la transaccion y envian un mail informando. pero cuando la rechazan bancolombia ya ha retirado la plata de la cuenta del usuario sinimportar que pase, de ahi le dicen a uno que se comunique con la tienda como les conte anteriormente y si no que ponga un desconocimiento de compra y que espere 90 dias habiles, para que trabajen con la plata de uno y no le dan ni correccion monetaria a uno. que negocio tan redondo ese, no?  

Blogger La merde said...

Email del Defensor del Cliente Bancolombia:

defensordelcliente@bancolombia.com

Si a alguien le sirve de algo... porque a mi ni para limpiarme las nalgas!!  

Blogger Unknown said...

el banco de colombia es una porqueria para abrir una cuenta me demore dos horas,la targeta bla entregan a los cinco dias habiles siguientes.obligan a los pencinados a habrir la cuenta en esa porqueria de banco. la abren o la habren. en resumen lo peor del mundo.  

Publicar un comentario