<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10380788\x26blogName\x3d::+La+petite+merde+::+\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lapetitemerde.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lapetitemerde.blogspot.com/\x26vt\x3d1525948270550491541', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Registro
100% Boñiga

:: La petite merde ::

2005/04/03

[Info] Artista recomendado - Mojo Project


Está considerada como la mejor banda española en vivo de música bailable en la actualidad, los madrileños Mojo Project, en su álbum Taste de Mojo fusionan Soul, disco, Latin, Afro, funk, house, flamenco, acid jazz, y otros géneros.

Blogger MAGa said...

Ole, sumerce no tiene otro oficio que entrar a fastidiar a todo el mundo a los blogs?, si le da mamera pues no lea, no se amargue la vida, ni se la amargue a los demas...

Y le recuerdo que no es necesario dejar el enlace a su blog en todo lado para que por favor lo visiten, solo con ponerlo en el login basta! Ubicaos pequeño ubicaos!  

Blogger Erotismo said...

Mojo Project son efectivamente muy buenos... Sobre todo en directo... Mejoran aún mas!

Si visitan vuestro país, no dejeis de ir... tiene mucho rollo!

Bye

Eros  

Blogger La merde said...

Ay, sumercesita linda, Lady culo de trueno. Un abracito para usted y para toda su familia y los mejores deseos. Desde La Petite Merde esperamos que sigan así, reproduciéndose como conejos. De la misma forma le digo que ésta es su casa y aquí puede desahogar todas sus frustraciones y sacar toda esa represión.  

Blogger Luis Henao said...

http://quepaila.com/foro/index.php?topic=308.0  

Blogger Rick Hunter said...

ahora cuando pueda, ya que estoy en un ciber porque se me quemo el monitor, te paso la foto del culo de "la larva". Eso si, ya lo estoy por sacar, solo lo estoy aguantando un par de días más, porque si alguien de arriba lo ve me cierran la página, y no es bola.
Saludos
Rick Hunter  

Anonymous Anónimo said...

y yo sin enterarme ---- en q mundo vivo !!!!!!
besos  

Anonymous Anónimo said...

Una total y absurda mierda todo lo que tenga que ver con fusión de la fusión de la fusión de la fusión y con la increíble cantidad de tarados que categorizan la música según su patrón rítmico y no según su música.  

Anonymous Anónimo said...

El tarado definitivamente eres tu "Augusto"...  

Publicar un comentario