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:: La petite merde ::

2005/02/09

[Merde] Telefónica de Pereira - Caller ID

En noviembre de 2004 me acerque a las instalaciones de la Telefónica de Pereira para adquirir un equipo y contratar el servicio de identificación de llamadas. Como para variar, el pinche equipo, desde el momento en que lo instalé empezó a presentar problemas: Anulaba la línea telefónica (La dejaba sin tono). Reporté el problema y el técnico me informó que esos equipos eran una real y absoluta miseria y que en efecto, era éste quien presentaba problemas, que me dirgiera a la Oficina de Atención al cliente, contara lo que había sucedido para que me entregaran uno nuevo.

Exactamente eso hice. El personajito que atiende en esta oficina es muy particular. Cuando ve que un cliente se acerca, lo mira como diciendo (ah! y ahora que carajos quiere!), y lo hace seguir a una mesita redonda en donde le pregunta ¿en que puedo servirle? con un tono de (hágale rápido pues mijito que estoy muy ocupado jugando Tetris). A ese tipito uno le puede contar cualquier tipo de historia, cualquier tipo de problema y la respuesta será siempre una payasada. En mi caso fué: En el momento no tenemos equipos disponibles (se agotaron esas baratijas) pero en 10 días lo estaremos llamando para entregarle uno nuevo. Hasta ayer, 8 de Febrero de 2004, la llamada nunca llegó!. Hoy llamo a la línea 177 (Teléfono roto) y me dice la operadora (son autómatas, teletubbies): "La solución que le doy es que vaya a Makro y compre un identificador de esos que valen $ 15.000 que son los que funcionan con el sistema que tiene la Telefónica de Pereira y nos trae una petición con una fotocopia de la factura para que le podamos abonar en la próxima factura el valor del identificador que nos compró". Que viva el Folklor!! Que viva la Guachafita!!!. Fuckin babosos. Tratan a los usuarios como si fueran vendedores de aspiradoras parados frente a la puerta de la casa... se asoman por la ventana cerrada y a través del cristal gritan: Qué quiere?

Si usted, que está leyendo este mensaje, aún no tiene un Caller ID de la Telefónica de Pereira, corra por el suyo antes que se agoten! y contrate una secretaria para que se encargue de hacer los reclamos, seguimiento, vueltas y demás maromas que deriban de su gloriosa adquisición. AMEN