<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10380788\x26blogName\x3d::+La+petite+merde+::+\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lapetitemerde.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lapetitemerde.blogspot.com/\x26vt\x3d2845039719133619004', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Registro
100% Boñiga

:: La petite merde ::

2005/02/27

[Link] Que pedazo de sitio web!

Definitivamente, la presencia de Pereira Risaralda Colombia en Internet ha venido mejorando con el tiempo. En el año de 1991, los pocos web sites que habían, estaban saturados de gifs animados y efectos de Photoshop. Hoy, la cosa ha cambiado algo. Pero aún existen algunos hijo de la puerca que no han entendido cómo es que se hace un web site descente.

Caso 1: Telecafé

Cómo es posible que hoy, en pleno año 2005 existan web sites tan humildes (casi limosneros) como el de Telecafé. Este tipo de diseño ochentero no es aceptable ni siquiera para páginas personales, gabinetes dentales o La Petite Merde. No importa que en TV no se vean bien, pero, por Dios, que hagan un esfuercito para verse bien en Internet, hombre, es que puede haber personas en España, Argentina, Chile, Mongolia, que no los conozcan y si acceden a una página bien hecha, hasta pensarían que son gente descente.

Aqui pongo el Link para que escupan sobre él: http://www.telecafetv.com.co/

Caso 2: Inmobiliaria Finca Raíz

Esto si que es una burla, un escupitajo en la cara. Me quedo sin palabras para describirlo. Simplemente entren y vean ustedes mismos. http://www.fincaraiz.pereira.com/ Son tan descarados que ponen: "138.500 visitantes desde Agosto de 2001" ¿Quien putas ha entrado?¿El papá, la mamá, los amigos? Descarados!

Caso 3: TurisColombia

No sé por qué pero me late que son los mismos de Inmobiliaria Finca Raíz.

http://www.turiscolombia.andes.com/

Caso 4: GL Ingenieros

Más diseños ochenteros. Que bellos botones, que bonito background (hicieron un scanning de la fachada de una casa vieja?) . Puta vaina tan fea. Una pinche empresa que tiene dinero para certificarse, como carajos no contrata una empresa que tenga profesionales idóneos en el area de planeación, diseño y programación? Están ciegos? Quien los asesora, la competencia?

http://www.glingenieros.com.co/

Caso 5: McLaren

Dosquebradas Risaralda Colombia presente. Para que chorizos sirven las precargas en este web site? Llevan como no se cuantos años con ese diseño ingecomputesco.

http://www.mclaren.com.co/

Caso 6: Kosta Azul

Esculcando bien en la caneca, pues no está tan mal. Igual, llevaban como 10 años con un diseño hecho por Wilder, el vigilante de la fábrica. Mejoraron algo pero sigue seindo ñuco, desabrido, simplón. No tiene una sola pizca de la ELEGANCE DE PARIS que tanto promulgan en las vallas que están en cada esquina de Pereira y Dosquebradas.

http://www.kostazul.com/bienvenidosm.htm

Caso 7: Puerto Royal

Que viva la fritanga, que vivan los jornaleros, que viva el Charrito Negro, que viva el folclor!!! ay hombe! Que viva el milenario arte de reventar pixeles!!

http://www.puertoroyal.com.co/

Caso 8: Comercializadora Santander

Ah! que placer causa el olor de un buen zambo! Los chambones con su ramplonería cuando se creen diseñadores web hacen que la manteca brote y se chorree por el monitor de usuario. Realmente es bello ver cuando un vendedor ambulante se supera y aprende a hacer web sites con FrontPage, sobretodo cuando aparecen páginas con el glorioso "UNTITLED DOCUMENT". Aaahhhh! que bien huele, aaaaahhhhh!!! siento el olor a merde! Bella iconografía, bellísimas animaciones, buen diseño. Que viva la galemba!!

http://www.comersantander.com/

Caso 9: El Redoblante

Lo bello de usar plantillas PHP.

http://www.elredoblante.com/contenido/index.php

Caso 10: Estrocol

Otro empresario que cree que hay que estar en Internet porque todo el mundo está allí. Paginita de tres pesos. Pobre la cosa, muy pobre. Seguramente hecha por algún familiar o amigo personal.

http://www.estrocol.com/

Caso 11: Gran Hotel Pereira

Y esto que es? un chiste? Se supone que un hotel medianamente importante debe tener un web site medianamente bien hecho. Este es un hotel de 4 estrellas y en la web es un triste hostal. Contraten un hosting profesional y quiten esa pinche publicidad de la parte de arriba. ¿Será que en la ciudadd e Pereira Risaralda Colombia no hay alguien que asesore adecuadamente a esta gente? ¿O será que son tan chichipatos que no contratan profesionales por que cobran más de $ 400.000 por diseño?

http://www.granhotelpereira.com/

Caso 12: Industria de Cables y Partes Ltda

Ja, ja, ja. Esto si es chambonería de alto turmequé!

http://www.cablesypartes.com/espanol/index.htm

Caso 13: Lotería del Risaralda

Ufff! que desinflada! ¿Que le pasó al web site de la Lotería del Risaralda? Como era de bonita la anterior! Lo que hace bien un gerente, el que llega levanta la tapa, se sienta y caga encima.

http://www.loteriadelrisaralda.com/

Caso 14: Vidriera Otún

Me encanta que me den estos papayazos. El bufón que les vendió el web site se les rió en la cara porque uso una plantilla de Monster y seguramente les cobró un diseño propio. Un tumbis más en la ya maltratada escena empresarial criolla.

http://www.vidrieraotun.com.co

Concejo:

Las mejores empresas de diseño web de Pereira Risaralda Colombia, los verdaderos profesionales, no aparecen el el directorio telefónico. Lamentablemente, señor empresario, no va a encontrar nada descente en las páginas amarillas. Tiene que asesorarse de gente que tenga más de 6 meses de experiencia y, hágase un favor, consulte bien acerca que quien es el personaje que va a contratar. No reciba egresados de Ingecómputo, American Business School. Tómese su tiempo y mire el portafolio de productos y servicios de la compañía. Ah! se me olvidaba, tampoco contrate cafres que presentan las propuestas de la manera más cutre, en hojas de 60 gramos, sin membrete y con normas Icontec.

Anonymous Anónimo said...

QUE BUENOS COMENTARIOS PEDAZO DE MIERDA .. OJALA UN DIA DE ESTOS LO ENCUENTREN EN MEDIO DE UN BASURERO ASFIXIADO POR TODA LA BASURA Y MIERDA QUE ESCRIBE.  

Anonymous diseño paginas web said...

Tal vez te puedo ayudar con tudiseño paginas web ixtapa mexico página web. Tu título, [Link] Que pedazo de sitio web!, me llamó la atenció. Tal vez mi empresa te puede ayudar. Gracias, Blogger!  

Anonymous Full Moon said...

Hi Blogger, I just dropped in on my way back to my Sacred Sites site. I liked what I
found and thought that I would leave you a note for your efforts in creating [Link] Que pedazo de sitio web!.  

Anonymous Anónimo said...

sólo queria decir que si va a tener una página web, por lo menos fijese en la ortografía de lo que escribe, consejo en con s no con c, y decente se escribe así no con s intermedia.  

Blogger Acuarium said...

oye cabron pareces resentido. jeej  

Anonymous Anónimo said...

jajajaja, tienen toda la razon, sin embargo empece a revisar esas paginas y encontre una que c llamaba isq gl ingenierosas, y por lo que pude ver la renovaron, yque vakna, el resto es mierda
bueno chao  

Anonymous Anónimo said...

pedasos de mierda, cabrones y gonorreas es lo que son, antes de criticar deverian cojer oficio, porque esa pagian es una reverenda mierda, esque con ese nombre que mas se podiua esperar, hijos de puta, y mas que todo los que escriben, cojan ofici, perros, deverian estar trabajando o conseguirse uhna mujer para ver si dejan de perder el tiempo , FRACASADOS y LOOSERS
los dejo, no quiero interrumpoirlos mas, sigan buscando videos de porno, porque sus fantasias nunca se haran realidad, o es mentiras que eso es lo que mas hacen en la red, jajajaja GUEVAS!!!  

Publicar un comentario